11 de febrero de 2010

Peek-a-boo

Hoy voy a escribir sobre Chatroulette.

Para los que no saben que chucha es eso (y porfa, lean esto antes de entrar), Chatroulette es una página muy sencilla que te permite hacer 1 cosa: videochat 1 a 1 con gente desconocida, de forma anónima. Si en cualquier momento te aburres, hay un botón que dice "Next" para pasar a la siguiente persona (de ahí que se llame Chat-roulette)

Me metí a la página hace unos días, porque todos estaban comentando que les había tocado ver cosas ASQUEROSAS. Obviamente, me picó la curiosidad y entré... y efectivamente, hay cosas ASQUEROSAS.

No me las voy a dar de sociólogo ni de experto en comportamiento humano, sin embargo, creo que Chatroulette ES LA RAJA. Es un ejemplo perfecto de qué es lo que pasa cuando le das una cámara y anonimidad a las personas:

- El 90% de los hombres solitarios están mostrando sus genitales, for real. De ese 90%, el 89% se masturba mientra los muestra.
- El otro 10% de los hombres solitarios son weones aburridos que:
a) Están buscando una mina que muestre las tetas
b) Están buscando una mina linda con quien conversar (y que posiblemente, muestre las tetas)
c) Están buscando weas raras y espantarse
d) No saben lo que hacen y terminan en alguno de los 3 grupos anteriores, hahaha

- Con las mujeres solitarias, la cosa no es tan fácil, pero lo que me ha tocado es:
a) Niña linda y simpática con quien conversé como por media hora. Creo que va a ser la única vez que pase algo así, y ella estaba igual de sorprendida que no le pidiera ver sus tetas o le mostrara el pico.
b) Niña linda que te hace next porque tienes cara de pervertido
c) Niña horrenda desesperada por hablar con alguien
d) Weona rancia mostrando las tetas
e) Weona rica mostrando las tetas (posiblemente, un video pre-grabado, porque nunca contestan nada)

Sin embargo, lo más divertido de todo, es cuando son grupos de weones mirando, OBVIAMENTE, todos esperan que aparezca un guatón bailando en pelota o cualquier cosa rara, y cuando apareces tu, todos gritan "OOOOOOHHHH!!" y tiran alguna talla. Me he reído mucho, MUCHO, cuando eso pasa.

Entonces, cuáles son mis conclusiones:

1.- Para los gringos, o la gente que no me conoce en general, soy igual a Borat, Mario o Ron Jeremy. Me hace pensar que el bigote no se lleva por esos lados.

2.- A los hombres les gusta mostrar la tula; esto no es nada novedoso, pero sólo lo reafirma.

3.- QUE CHUCHA LE PASA A LA GENTE. Yo entiendo que la idea original era "conocer" gente random por la interwebz, y claramente fue "corrompido" por weones freaks, que finalmente su presencia en este servicio hizo que se hiciera popular.

En fin, si quieren entrar, mantengan su mente BIEN ABIERTA, estén preparados para ver al menos 10 penes diferentes, 2 guatones bailando en zunga y 1 par de tetas. Creo que juntarse con amigos, tomar cerveza, y poner Chatroulette por 10 minutos, garantiza al menos reirse por un buen rato.

Update: Se me había olvidado poner qué es lo más asqueroso que he visto en esta página, y es sólo para que sepan el nivel de lo que les puede tocar: 2 weones en pelota, uno le abre una cerveza en el ano a otro, y luego se toma la cerveza que le sale por ahí. finísimo.

No hay comentarios.: