19 de enero de 2010

Películas "chistosas" que he visto ahora último

En un intento de mantener con vida este blog, he decidido hacer un breve comentario de 2 películas que vi hace poco.

1.- Year One

Oh no! Another lame Michael Cera movie!

Cuando vi el trailer de esta película por primera vez, me dio mucha risa y al ver el cast sólo se reafirmaron mis ganas de verla. Salió en gringolandia y las críticas fueron muy duras (15% en RottenTomatoes, I mean, really) y se me quitaron todas las ganas de ir a verla al cine.
La semana pasada estábamos en el sector de blu-rays del Blockbuster y la vimos en el estante y fue como "ya pos, tanto que webiamos con el trailer, saquémonos los balazos".

Y era harto fome la wea.

Jack Black haciendo de Jack Black, Michael Cera haciendo de Michael Cera y una serie de artistas invitados la raja, haciendo papeles como el pico. No sé, quizás mis expectativas, dentro de mi corazón, seguían muy altas.

Tan fome fue, que al ver los extras (el Gag Reel y los Bloopers) nos reímos mucho más que con toda la película.

2.- The Land of the Lost (2009)

Oh no! Another lame Will Ferrell movie!

Land of the Lost es un remake/parodia de una serie de los 70s del mismo nombre. Will Ferrell es un científico chanta que construye una máquina para viajar a dimensiones paralelas (y nadie le cree) y por accidente la wea resulta y viaja junto a una inglesa aventurera y un redneck gringo.

La película la encontré chistosa, tiene varios momentos en que genuinamente reí. Eso sí, no hay que olvidar que esta wea es una parodia de una serie educativa/seria y gran parte del chiste pasa por ahí.

No podría recomendarla por ningún motivo (habiendo películas chistosas de la talla de "The Hangover" dando vueltas), pero para cualquiera que quiera ver a Will Ferrell y Danny McBride haciendo estupideces, give it a shot.

Anna Friel en esta película se parece mucho a una persona que conozco :P

1 comentario:

Fegna dijo...

Vi year One justo antes de venirme y es cierto, otro papel de jack Black haciendo de si mismo y Michael cera haciendo de el mismo.
Fome fome u_u
Me agrada Michael Cera pero nunca lo he vito hacer un papel diferente