23 de octubre de 2009

Pet Shop Boys

Ok, ultra atrasado (de hecho, 2 semanas de atraso). Sé que debería haber escrito antes, pero una eterna procrastinación me lo impidió.

En fin, 7 de Octubre de 2009, Movistar Arena, Pet Shop Boys.

Foto tomada por Julio Stark

Qué puedo decir? El concierto estuvo la raja! He visto mejores (en DVD) y fui al del 2007 en Estación Mapocho.

Si leyeron mi entrada anterior, podrán apreciar que mi estado de euforia era total; este concierto no lo viví así por varios motivos:

1.- Estaba en platea y no en cancha
2.- El show fue mucho más tranquilo
3.- No era una novedad absoluta

Muchos piensan que lo pasé mal, porque no llegue eufórico como de Charly y no transmití mucho (de hecho, me demoré 2 semanas en postear mi comentario). Y puedo decir que me gustaron mucho cosas que no estaban en el anterior, como el escenario modular con cubos, puta la wea la zorra; tbn esta vez Se a Vida E la tocaron pegada con Viva la Vida (la de Coldplay), y me gustó mucho más ese arreglo que cuando la fusionaron con Domino Dancing.

Hmmm, haber posteado esto tan tarde tiene sus inconvenientes, muchos detalles se me están yendo de la cabeza, si me acuerdo, editaré esto y pondré más cosas del concierto :)

Algún día espero que hagan un remake del Performance Tour del 92.

No hay comentarios.: