23 de octubre de 2009

Depeche Mode

Uuufff, si Pet Shop Boys no lo había actualizado de procrastinador, Depeche Mode no lo había puesto porque todavía me genera un conflicto enorme.

Nuevamente, foto de Julio Stark

Ok... recapitulemos:

- Depeche Mode es una de mis bandas favoritas de la vida, este indicador yo sé que es triste, pero muy gráfico: es de los grupos que más discos originales tengo (6).
- Verlos en vivo estaba en mi lista de "Conciertos para ver antes de morir o que se mueran"
- Mi vieja se la había jugado y había comprado entradas más caras, en Balcón, numeradas.

Sin embargo, lo que yo llamo una serie de eventos desafortunados, conspiraron para que fuera mi peor experiencia concertil de la vida (sí, de todas las weas que he ido, fue peor que Mercyful Fate).

Primer indicador de que las cosas podían ir mal: el estado de salud de mi mamá, con quien yo iba en calidad casi que de enfermero... no solo venía arrastrando complicaciones metabólicas, además estaba agripada; sin embargo, ella quiso ir porque sabía que teníamos entrada numerada y sentada podría aguantar gran parte del concierto.

Segundo indicador: Llegamos atrasados... esta wea NUNCA me había pasado antes, y eso que salimos con tiempo de sobra... me da lata, pero de esto la culpa la tiene mi viejo que es demasiado nerd pa manejar y no se cambia de pista nunca. Estábamos entrando al Club Hípico (que onda la media vuelta que había que darse para llegar) y empezaron a tocar... llegamos a nuestro lugar cuando habían terminado de tocar Wrong.

Tercer indicador: "Oye? Estás seguro que acá es el balcón? Dónde están las sillas? Por qué la gente está parada????". Fuimos a preguntarle a una señorita, que amablemente nos explicó que no habían sillas porque no cabían (that's what she said).

En fin, me da lata acordarme de todas estas weas, porque fue COMO EL PICO. No hace falta decir que mi mamá (que para los que la conocen, es chica) no vio niuna wea y se sentía como el hoyo, y en la mitad de Enjoy the Silence me pide porfavor que nos vayamos porque se sentía demasiado mal.

Y nos fuimos.

Quedé con la bala pasada, porque no disfruté absolutamente nada, ni ver a mis ídolos ahí cerca, ni las pantallas a toda raja, ni el sonido que estaba la zorra, nada.

Puedo decir, sin duda, que fue la peor experiencia de concierto de mi vida, y me apena demasiado.

3 comentarios:

beatroz dijo...

pucha cris! lo lamento tanto!!!
cuando vi que habias actualizado sobre depeche mode, te queria comentar sobre el concierto, pero en verdad mejor no te digo nada :S
besos!
bea

Sandra Gutiérrez dijo...

Aquí es donde, con todas las de la ley, puedo decir: te entiendo.

También me farreé uno de los conciertos de mi vida cuidando a alguien; no disfruté nada y hasta el día de hoy me duele (literalmente) acordarme de eso o ver videos de la gira.

Queda más de Depeche Mode. Sólo piensa eso.

Besos!

Chissock dijo...

Hahahaha, varios amigos que fueron me dijeron onda: "WOOO! WEON! LA ZORRA EL MEJOR CONCIERTO EVER!!" y yo ":("


Qué concierto te perdiste Sandra?