7 de octubre de 2009

Actualización "semanal"

He tenido la intención de actualizar el blog todos los días, y siempre hay algo o alguien que se interpone en mi camino. Hoy tengo la mañana libre y me propuse dejar esta cosa al día:

1.- Reunión con los profes de tesis:
Salió relativamente bien, yo no había llegado en el mejor de los estados (ver punto 2) y me gustó el entusiasmo que demostraron. Cosas que no puedo dejar pasar: Cómo se le ocurre al Dr. decirme que la brucelosis caprina fue un problema de salud pública?!? yo solamente sonreí y asentí, y por dentro me imaginaba la cara que podría Juan Burrows si escuchara tamaña patraña. Aaah, nunca imaginé que diría esto, pero extraño a JB.

2.- Nicolás ganó el Applícate:
Sí, mi amigo Nico, a quien he mencionado numerosas veces en este blog, salió primero en el concurso organizado por Apple Latinoamérica, Universidad del Desarrollo y Fundación País Digital. Pueden ver la entrevista del mercurio acá y la de la UTFS acá. (Ah, y se ganó un iPod Touch 3G y pasajes a EEUU para la WWDC 2010)

Está de más decir que me siento muy orgulloso de él, sobretodo porque siento que ayudé en gran parte del proceso (beta testing). Motivo de eso, nos dedicamos a celebrar como se debe, y una de esas celebraciones fue JUSTO el día que me juntaba con mis profes. Almorzamos en el Miguel Torres Vinos y Tapas, y nos tomamos un VINAZO (tengo el corcho guardado --> mientras escribía esto, me acabo de dar cuenta que mi nana lo botó a la basura, :((( ). Si quedaron con la curiosidá, el vino en cuestión fue este (Cordillera, Carmenere Blend).

Y bueno, llegué casi que con los labios morados a la reunión, je je je.

3.- Charly García:
OH CIELOS EL CONCIERTO BUENO CONCHA TU MADRE.
- Charly, "sanito" es lo máximo
- Puro rock, 2 horas seguidas
- Tocó todos los éxitos, tal como salen en sus versiones originales
- Excelentes músicos
- Puesta en escena, apoyos visuales de lujo.

Estuve en 2da fila todo el rato con mi amigo Pablo, nos cantamos todas las canciones, saqué mil videos (él sacó las fotos) y lo pasamos ultra híper bien. Puta el concierto la raja, la cagó. Eventualmente me voy a dar la paja de subir los videos a YouTube, hay unos buenos y otros no tanto.

Fotos sacadas por Pablo Montealegre: (Julio Stark tbn sacó unas buenísimas)

ROCK N ROLL!

De todas las fotos, esta es mi favorita

Buen momento fue este

Acá me da la sensación de que estuviera contando un chiste

Puro rock, con la pata y wea

4.- Intervención dental:
Esto lo he publicado más por twitter que otro lado. El tema es que desde hace más de 1 mes que tengo un dolor en el cóndilo de la mandíbula brutal. Fui al dentista general para que me hiciera un examen completo para después ver mi problema de oclusión; sin embargo, salieron varias sorpresas:
- Tengo una muela del juicio. Esto no sería raro si no fuera porque me sacaron las 4 muelas del juicio hace 9 años. Entonces? 2 opciones, o me sacaron 3 y pusieron una muela falsa en la bolsita, o... efectivamente, nací con 5 muelas del juicio. De más está decir que mi muela del juicio está con caries.
- Mis tapaduras hace rato que necesitaban recambio y tengo un par de caries en esos dientes.
- Una de mis muelas con tapadura tenía una pequeña fisura, por la que las muy mariconas de las bacterias se filtraron ascendentemente y.. mi raiz cagó, por lo tanto, necesito una endodoncia.
Ayer me hicieron la primera parte del procedimiento, y tengo que decir que dolió mucho menos de lo que recordaba que dolían estas cosas.

1 comentario:

Daniela dijo...

aaaaay que me reí con lo de tu muela del juicio cariada jajajajaja, la zorra, o sea, no es la zorra, pero es gracioso.
Y qué bueno que te fue bien en tu reunión con los viejos!!

FRO