23 de octubre de 2009

Actualización, nuevamente

Esta es una pequeña entrada para explicar algunas cosas:

1.- Separé las entradas de los conciertos en 2 para que quedara más ordenado... descubrí que no me gusta hacer una entrada gigante, sobretodo cuando me pongo a buscar cosas en el blog y no las encuentro nunca (porque hay un límite de tags)

2.- La tesis va bien encaminada, al fin se ve una luz de esperanza al final del camino, y si todo sale como lo planeamos, podría tener mi título en Marzo (sí, suena súper soñador, pero tal como dije, si sale todo como lo planeamos, será una realidad).

3.- Tengo un iPod Nano 5G, de esos que graban video, y ya tengo hartos videos para ser editados en mi mac, los que iré poniendo acá obviamente; qué se viene?
- Villard 2007, el Pinot Noir franco-chileno que abrimos, y lo que sucedió de ahí en adelante.
- Eurohappy tomando cervezas, esta vez, Goliath.
- Rock Banders

4.- Hoy me voy a Viña, esta vez solo, ya que mis compañeros de viaje arrugaron; voy a ver a mi amigo Nicolás que presenta su proyecto en la Feria de Software de la UTFSM. Como no ando millonario, me voy en bus y no en auto, lo que va a limitar nuetras opciones de carrete :P.

3 comentarios:

beatroz dijo...

god!
cuandos iPods tienes???

Chissock dijo...

A ver, en mi poder tengo 2 iPods: el Touch de 16 gb y el Nano 5G de 16 gb.

Tuve un Nano 2 gigas que se lo regalé a mi ex polola y un iPod Classic 3G que se lo regalé a mi mejor amigo :D

Fegna dijo...

regálate un ipod por acá mejor será! XD