1 de septiembre de 2009

Things are kinda shaping up

Al fin me respondió uno de mis potenciales profes guías de tesis, lo cual es una buena señal: al menos vamos hacia adelante.

Desde que empezó todo este "lío", las cosas en mi casa no han podido ser más tensas... yo me defiendo (o al menos, me quedo un poco más tranquilo) diciendo que gran parte de las cosas que han pasado no han sido mi responsabilidad (es decir, a cuántos se les ha enfermado su profesor de tesis a tal punto que no puede seguir trabajando, wtf.).

Sin embargo, el verdadero origen de toda esta tensión, como lo veo yo, es que justo en una semana más, el 8 de Septiembre, mi hermano se va de la casa de una vez por todas. Y se va a vivir a EEUU, America, USA, the land of the free. FOREVER!

Y si bien muchos están tristes (llorones), yo no podría estar más feliz, por varios motivos que enumeraré a continuación:

1.- Va a salir de este país ingrato y cerrado de mente que lo único que ha hecho es escupirle en la cara a sus proyectos musicales, así que bien por él.
2.- Va a estar viviendo con su mejor amigo que se fue a USA hace 10 años atrás.
3.- Los Angeles, California. Osea, te creo si se fuera a vivir a Nebraska, pero LOS ANGELES! Si hay un lugar donde están pasando cosas que no sea New York, es allá.
4.- Ok, quizás suene un poco a hermano desalmado, pero... no más rata almizclera!

El día que se vaya haré una entrada más extensa, por el momento, es todo lo que tengo que decir.

1 comentario:

Daniela dijo...

uuuh Chiss y qué va a pasar con su grupo???

FRO