23 de septiembre de 2009

Recapitulemos

No se me ocurrió otro nombre más ambiguo para esta entrada; en los últimos 2 o 3 días han pasado varias cosas que había estado esperando mucho tiempo que ocurrieran o que llevaban tiempo ya desarrollándose, y que relataré a continuación:

1.- Llegó el Rock Band: Beatles a mi casa
Este juego lo había estado esperando desde antes que existiera... hahaha, y no es chiste. Cuando se anunció casi me mee, cuando le dije a mi mamá casi se meo, todos meados de emoción. Está de más decir que lo compramos apenas salió en pre-order (que fue alrededor de Enero o Febrero de este año), sin saber exactamente que cosas iba a traer. Con el tiempo, se revelaron las canciones que venían, qué cosas venían en la caja (que cuesta 250 US$, pero a nosotros nos salió "solo" 200 por haberlo pre-ordenado). Salió hace un buen tiempo (9/9/09), sin embargo, estuvo retenido en la aduana ene tiempo, y al fin ayer llegó, lo armamos, lo jugamos y amamos cada segundo de la experiencia.

No tienen idea cuanto espere por ver esta wea en la puerta de mi casa

La batería, armadita. Le hago el empeño, pero hay canciones que fallo miserablemente en expert

Mi mejor imitación de Paul, creo que capturé la escencia de la expresión facial

Los que me conocen o van venido para mi casa, saben que los juegos de música son mis favoritos y que de verdad me gozo estas weas. Puedo decir, sin miedo y con toda certeza, que Beatles Rock Band es el mejor juego de música hoy en día en el mercado. Es mejor que Guitar Hero 5, mejor que Rock Band 2, mejor que todas las weas que hay. No estoy exagerando. Ok, too much, siguiente tema

2.- Frank Zappa
Tengo a toda mi familia chata con este weon, a mis amigos chatos, a todo el mundo le apesta que cualquier cosa que digo, lo puedo relacionar con Frank Zappa, CUALQUIER COSA. Es más, una vez estábamos hablando de arañas y yo dije: "Sabían que hay una especie de arañas llamadas Zappa?" (eso es verdad por cierto).
Bueno, hoy se cumplió algo que había estado haciendo desde hace, exactamente, 4 meses. Hoy, terminé de escuchar la discografía entera, ENTERA, los 148 discos, 12 gigas, 2256 canciones. El iTunes me dice que son 6,5 días de música, es decir, 1 semana. Cómo me demoré 4 meses? bueno, porque la escuché entera; es decir, no puse play y quedó como música de fondo... a veces, me sentaba sólo a escuchar la wea, sin hacer otra cosa (nerd).
Si han leido este blog y han puesto atención, recordarán una entrada que hice hace harto tiempo ya, en donde hablé sobre discografías y como me gustaba escucharlas enteras en orden cronológico (busqué la entrada y no la encontré :( ). En fin, qué cosas aprendí de esta experiencia?
1.- Frank Zappa es uno de los weones más creativos que conozco
2.- Me he reconciliado con los solos de guitarra
3.- Se agregaron 10 canciones a mi lista de canciones favoritas de la vida. 10 de 2256 igual es poco, ahahhaha.
Me falta "grow a chin" (el 1% de los weones va a entender la talla) y tamos.

Seco Frank Zappa, y tengo una polera de él que me encanta.
Y tal como dije esa vez, lo repito ahora: Empiezo con la discografía de Beach Boys.

3.- Junta con profes de tesis
Acá viene el punto bajo de la entrada: me dejaron plantado mis profes de tesis. Así tal cual, lo que se suponía iba a ser el momento para definir el tema, se convirtió en una experiencia desagradable y desilucionante. Toy con tremendas ganas de mandar todo a la mierdita y dedicarme a diseñar juegos.

4.- Cartelera de Conciertos:
Oh sí, is that time of the year. Se vienen una chorrera de conciertos, y acá destaco los que me interesan:

2 de Octubre: Charly García:

- Nivel de Interés (del 1 al 10): 10
- Entrada en mano: NO :(
- Opciones de conseguir la entrada: altas, tengo el dinero, pero no tengo con quien ir a cancha VIP (porque sí, quiero estar cerca).

7 de Octubre: Pet Shop Boys

- Nivel de interés: 8
- Entrada en mano: SI :)
- Comentario: Fui el 2007 a verlo en Estación Mapocoho y lo pasé bien. Esta vez no voy solo y es en el Movistar Arena (es decir, va a sonar infinitamente mejor). No he escuchado mucho el Yes (debido al punto #2), pero ahora que estoy más libre, lo tocaré más.

11 de Octubre: Fabulosos Cadillacs

- Nivel de interés: 7
- Entrada en mano: no =\
- Opciones de conseguir entrada: bajas, nunca he sido fan, pero siempre he querido verlos en vivo, porque me tinca que el espectáculo debe ser la pata'. A ver si alguien se raja por ahí :)

15 de Octubre: Depeche Mode

- Nivel de interés: 10
- Entrada en mano: SI, DESDE EL PRIMER DIA OSOM!
- Comentario: Puta la wea la raja concha tu madre, CANT WAIT.

23 de Octubre: Kim Carnes

The best of? tiene más de 1 canción? hahaha :B
- Nivel de interés: 4
- Entrada en mano: nones, haha.
- Opciones de conseguir entrada: bajísimas, este concierto lo pillé de chiripa mientras buscaba las fechas de los otros que me interesan; sin embargo, está acá porque canta "Bette Davis Eyes", a mi gusto, una canción muy buena... sería interesante verla actuar en vivo.

29 de Octubre: Faith No More (Caupolicán)

- Nivel de interés: 9
- Entrada en mano: NOOOOO D:
- Opciones de conseguir entrada: muy muy bajas, porque las que quedan están fuera del presupuesto. Odio mi vida por no tener entrada para esta wea.

29 de Noviembre: The Killers

- Nivel de interés: 8
- Entrada en mano: Yes dear :)
- Comentario: Cuando vinieron el 2007, me fui antes y no los vi, BIG MISTAKE. Desde entonces, con mi mamá comentábamos lo imbéciles que fuimos por habernos ido antes, y que la habíamos vendido y bla bla bla. Al fin, podemos corregir nuestros errores.

4 comentarios:

Fernanda dijo...

el 29 de octubre es la cagá de gala >:(
Y digo 'cagá' porque no iré por falat de $$$, yo iré el 30 a cancha vip :D con sepultura como teloneros pero bueno (al menos ya no me estoy perdiendo a madlove)
que genial lo del beatles rockband! yo solo he visto ese video que corrió por la red y aluciné, un día invitá a jugar pibe :D
Yo quiero ir a los cadillacs, pero no hay $$ :( que alguien se raje por acá también xD

Daniela dijo...

jajajaja que choro que estés feliz con tu juego de los beatles =) yipiiiiiii

Con respecto a lo de los profes de tesis, ánimo y no decaigas. Yo al fin voy a hacer mi experimento mañana, después de 1 año de trámites y una tesis previa botada a la basura, hay que echarle para adelante y recuerda: SE CATETE. Los profes no están ni ahí. Un beso, suerte!

FRO

Sandra Gutiérrez dijo...

1.- Qué onda el gozo con el juego de los Beatles!! ningún niño la mañana o la noche de Navidad ha sido tan feliz.

2.- Hasta yo sabía de lo de Frank Zappa! jaja! felicitaciones por el logro!

3.- Nunca en mi vida me hubiera imaginado que te interesaba ver a los Pet Shop Boys y a Depeche Mode... menos a The Killers! xD Yo voy a cubrir lo de Depeche Mode y estoy besando traseros para que me manden a The Killers. Espero que resulte, porque las finanzas no me acompañan.

4.- BESOS!! xD

5.- Adiós!

Anónimo dijo...

holi
yo tengo entrada pa los cadillacs, la mas baratita aprox 14000 en cancha xD
podrias ir tambien =)

28 y 29 de noviembre no voy a estar en santiago asi que ninguna oportunidad de ir a esos conciertos

que estes bien =)

ceci