1 de agosto de 2009

Volví

Y nadie me comentó en mi ausencia :(

Los dejo con algunas fotos de todas maneras:


Huentelauquén y el nuevo concepto: VaCactus

Cabras en Ovalle, nada nuevo bajo el sol (el queso era rico en todo caso)

Avestruces Talhuén, pensé que iban a ser más grandotas

El señor de las avestruces convenciéndonos que las avestruces son la raja

La doc mostrando todos sus dotes de jinete en el Haras de caballos FSCh

Bandada de Loros Tricahue en Río Hurtado, tienen que haber sido como 50 o 60 tricahues, la wea linda.

Al Sexpi en acción

Fray Jorge... sí, este bosque está metido en la 1/2 del desierto en la IV región

Bosque Valdiviano

El zorro que fue a comer al asado con nosotros... hmmm, me gustó su pelaje, he he he.


Eso es lo que tengo que comentar por ahora, estoy RAJA, que onda la caminata en Fray Jorge, hasta los más valientes cayeron muertos.

No hay comentarios.: