19 de agosto de 2009

Que coosa

1.- Anunciada la PS3 Slim, sólo puedo decir que me alegra mucho esta noticia (que en realidad se habían leakeado los detalles hace como 5 meses), de partida porque significa que Sony al fin se está preocupando de recuperar a sus clientes que perdió de manera estúpida hace 3 años.

2.- Hablando de PS3, hace como 2 semanas que no me siento a jugar solo, es más, hasta tengo un juego nuevo (Cross Edge) que está sellado. Y la razón de eso, es porque me compré un NDS, y no me he podido despegar de la weaita. Sí, así de cagado estoy.

3.- En un rato más tengo que ir a la U porque tengo reunión con Aljaro, y hopefully, quede con profesor de tesis... sí, ya ta bueno ya de andar de vago por la vida.

4.- Todavía no me termino la discografía de Frank Zappa, voy el disco #98 en todo caso. Sólo puedo decir que esta "aventura musical" ha resultado ser de lo más placentera (a diferencia de lo que fue escuchar todos los discos de Aphex Twin) y ya hay varias canciones que forman parte de mi vida e historia.

5.- No se me ocurre otra cosa que poner, saludos a los que siguen leyendo esto :)

1 comentario:

beatroz dijo...

god! sácate una consola!