6 de agosto de 2009

Frustración!

Ok, hoy no fue el mejor de los días, y si bien algunos detalles no los voy a publicar en esta wea que todos la leen, hay una cosa que sí quiero expresar:

Por qué el mundo me empuja a bajar música?

Hoy volviendo de la clínica pasé por Providencia porque tenía toda la intención de comprarme cd's de música, originales. Qué discos? Compilaciones de La Unión y Héroes del Silencio y uno de Sumo específico (Corpiños en la Madrugada). Recorrí las 2 Ferias del Disco, Funtracks, las tiendas del Interprovidencia y el Paseo las Palmas completo:

Sobre La Unión: NADA, pero... NADA.
Sobre Héroes del Silencio: Encontré 1 disco, el Avalancha (que ok, parece que es de los mejores), pero no era lo que yo buscaba
Sobre Sumo: El Obras Cumbres (que ya tengo) y el After Chabón que es el que menos me gusta

No me quedó otra que bajarme las weas y ponerlas en la lista de espera (ya me queda 1/3 de la discografía de Zappa)... pero pucha!

Y sí, existen las alternativas digitales, pero hasta que no haya iTunes Store chilena de música, es improbable que considere seriamente esa opción.

1 comentario:

Fernanda dijo...

yo quiero $$$ para poder comprar discos T_T