27 de agosto de 2009

Dejado

No se me ocurrió niun título más interesante para ponerle a esta entrada, en donde brevemente, enumeraré las cosas que solía hacer con frecuencia (todos los días) y que ahora hago tarde mal y nunca:

1.- Usar mi PC: No recuerdo la última vez que lo prendí para hacer algo que no fuera pasárselo a Pieper para que imprima sus listas. Ahora hago todas mis weas desde mi MacBook, hahahaha sonó muy snob esa mierda, pero es cierto, ahí está mi tarro, apagado, triste y solitario. Antes mi PC pasaba prendido todos los días, incluso llegó a estar 1 mes sin apagarse.

2.- Jugar PS3: Hoy prendí la consola para jugar Rock Band con mi familia y noté que tenía lleno mi Inbox de preguntas, invitaciones a unirme a clanes y request de ser amigo. Con horror, me di cuenta que habían algunas weas de Julio entre medio, JULIO! Antes la consola la prendía 1 vez al día, a veces sólo para revisar el inbox.

3.- Actualizar el blog: hahahahaa, en verdad lo tiro como talla, porque le he hecho harto cariño en contraste con el año pasado.

4.- Sacar fotos: Ufff, esta sí que es brígida. Me acuerdo que durante el 2003 hasta el 2007, yo sacaba fotos todos los días, o casi todos los días. Mi archivo de fotos es gigantezco (deben ser como 5 gigas, y tengan en cuenta que son fotos de 100 o 200 kb la mayoría) y el 70% deben ser fotos de esos años. No sé que me pasó, en parte fue que nunca me acostumbré bien a usar la Nikon vs mi Sony antigua (regalona, todavía la tengo guardada) y aparte todos mis amigos y la gente que salgo en general andan con las medias cámaras y las fotos salen mucho mejores. Pero al final me quedo sin fotos porque nunca me las mandan :(

5.- Leer un libro/texto: Shame on me, el último libro que me leí fue Harry Potter 7, y después de salir de la U, me ha costado un montón agarrar un pedazo de papel y leer. En el compu es diferente, paso todo el día leyendo, pero leo puras weas.

6.- Dibujar: esta es a raíz que anoche soñé con el colegio y mis compañeros, y una de las cosas que yo hacía harto harto, era dibujar. Tengo cuadernos llenos de las medias sagas con todos mis personajes (entre ellos Chissock, hahaha), varias imitaciones mulas de Dragon Ball y una que otra caricatura de mis amigos/compañeros del colegio. Con el tiempo, me di cuenta que en verdad no dibujaba tan bien como pensaba y perdí el gusto por los cómics.

7.- Andar en cleta: Oh margot, casi que debería apretar "publicar entrada", ponerme el casco y salir a andar. Todos los días me digo: "Ya weon, para de comer mierdas, ponte a andar en cleta y búscate un profesor guía".

Sin embargo, mañana me voy a levantar cagado de sueño, voy a perder 2 horas revisando mi mail/blogs/noticias/twitter/facebook/webcomics/youtube, va a ser hora de almorzar, voy a quedar muy satisfecho, me va a llamar mi mamá (despertándome de la siesta post almuerzo) para que la vaya a buscar, vamos a llegar a preparar la cena y a cantar/ver algo en la tele y después de comida me voy a revisar denuevo todas las cosas del computador que "me perdí" por estar "haciendo cosas" durante el día.

Nadie quiere venir a sacarme de mi rutina estúpida? :)

2 comentarios:

Nicolas Goles dijo...

Jugar MTGO weon! , what tha fuck! ,ajjajaja, pero filo con MEIII algo jugaremos, :P

Sandra Gutiérrez dijo...

Sácate tú mismo!! dale que se puede! si yo puedo empezar a trotar denuevo (cosa que haré pronto, porque me empezaron a doler las rodillas denuevo), tú puedes salir en cleta y tomar fotos denuevo!