3 de julio de 2009

Snakes on a Plane



Ok, mucho se ha dicho sobre esta película (salió hace 3 años), así que no tiene sentido hacer un comentario muy extenso (tampoco es como que la película amerite un comentario extenso).

Algo que tiene que ser mencionado al hablar de esta película, fue todo el hype que se le hizo por internet cuando se anunció el título, tanto así que mucha gente empezó a especular todo tipo de cosas (ver video #2) y a inventar líneas que deberían ir en la película (video #1). Fue tanto el hype en internet, que los productores decidieron regrabar varias escenas, incluyendo los aportes de internet (true story!).

Trama ultra simple, personajes sin ningún tipo de desarrollo.... tenía todo el potencial de ser una película horrenda... sin embargo

ES BUENISIMA!

Que onda la película entretenida:

1.- Formas demasiado ingeniosas de como las serpientes atacan a los weones (a veces no sabía como reaccionar, pero el 99% fue con mucha risa)
2.- Momentos de acción genuina, que hacen correr un poco de adrenalina por el cuerpo (de real!)
3.- Samuel Motherfucking Jackson!

En todo caso, no hubiera sido del todo una experiencia única, si no fuera porque nos falló el Playstation pa ver la wea. El Nico andaba con su macbook, y depronto fue como "Weon, conectemos el mac a la tele". Fui a buscar mi "bolsa de los cables", conectamos por VGA el macbook a la tele, sacamos una salida de audio por la salida de audífonos que la conectamos al auxiliar del equipo y el Nico usó un programa la raja pa optimizar la imagen: al final pudimos ver la wea igual como si hubieramos metido un DVD (hasta teníamos control remoto pal mac, ja!)

Porfa, si la pillan en el cable, aguántense los primeros 15-20 minutos de la película (que son ridículos), una vez que están en el avión y aparecen las serpientes, les aseguro que lo pasaran la raja.

Video #1: The Famous Line:


Video #2: Casting para Snakes on a Plane:

2 comentarios:

beatroz dijo...

no, acá discrepo. yo la odié de principio a fin, aunque igual la vi entera :s

Chissock dijo...

La dura? buuuu

igual el 2do video admite que es chistoso de todas maneras :D