7 de julio de 2009

Otro más de aquellos

Ya que deshabilité la opción de subir las weas del blog al facebook (porque quedaban horribles), estoy optando por ir a 2 bandas y mantener los 2 lugares actualizados (para que veas que te estimo Gonzo mA)

Has dicho " perra " a otra persona?: Curiosamente, sí, y 2 años después pololié con ella por 31 días.
Has sido infiel ?: Never, ever
has amado a alguien?:
has ponciado?: Nop
has ponciado por venganza?: Menos
te a gustado tu mejor amigo/a?: Creo que no he tenido "mejor amiga" con todas sus letras
quien es la persona que mas amas o quieres de tus AMIGOS: Hahahaha, puta, no podría ser 1 sola
te has comido alguna vez las uñas?: Sí, es lo peor... LO PEOR
te sonrojas a menudo?: Nop, con algunas cosas puntuales (como cuando me siento ofendido)
eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Yo creo que soy capaz de hacerlo
pololiarias con tu mejor amigo/a?: Normalmente se ha dado a la inversa (mi polola termina siendo mi mejor amiga)
le has dado un beso a tu mejor amigo/a?: Sólo las que ya son mis pololas (pa que se entienda)

2.- Es hora del futuro

e casarás?: Probablemente
con quien crees que te casaras? Es obvio que va a ser la persona menos esperada
que quieres estudiar?: Me encantaría estudiar caligrafía, y luego las artes del queso de cabra con cenizas
cuales son tus planes de vida?: Salir de la U, instalar mi lechería de cabras, elaborar quesos ricos y novedosos, ser feliz en el sur.
serias rock star?: Sí y no, me encantaría estar en una rock band (cof cof), pero no tengo la personalidad para ser frontman... desde chico siempre dije que quería ser bajista, y ese sería mi lugar
serias actor? Definitivamente, me encantaría ser estrella de Hollywood, ya que estaría 1 paso más cerca de Jessica Biel o Anne Hathaway
vivirias con tu mejor amiga, en la misma casa?: Of course
te irias de tu casa ahora? : Ni ca gan do
meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Pta, no, preferiría que vivieran cerca mio y los iría ver... sí, soy un mamón

3.- es hora de tus pensamientos

has pensado cosas cochinas? Pta obvio, todo tipo de cosas cochinas, desde las asquerosas hasta las pervertidas
has llorado con "lagrimas de cocodrilo"?: Creo que no
has peleado con tu pololo/A para salir en la noche?: No entiendo esta pregunta
encuentras linda a tu mama?: Obvio, es la más linda del universo
has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Tssss, que clase de amigo sería xD
crees en Dios? El Dios con D mayúscula, que mandó a su hijo y lo mataron? no, ese en particular no me convence
en la iglesia y el papa?: MENOS, de hecho, le han hecho más mal a Dios que bien
en la biblia?: El viejo testamento tiene pasajes rebuenos
crees que se deberia legalizar las drogas?: La mayoría de las drogas son legales, pero si se trata del típico debate estúpido de la marihuana, no, no se debería legalizar, se debería normalizar.
te gustan las prostitutas?: No, es más, me dan asco

4.- es hora de mirarte a ti mismo

eres alegre?: Casi
eres vergonsozo?: A veces
tienes actitud?: Para algunas cosas en particular, tengo 0 actitud
te cae alguien mal?: Sí, varias personas en verdad
odias?: No creo
amas?: A una persona en este momento, no, pero sí amo otras cosas (como la música, la comida, etc.)
has envidiado algun amigo tuyo?: Sana envidia :)
crees que eres buena persona?: Sí, honestamente, creo que es una de mis gracias
has odiado por amor?: Es rara esta pregunta, creo que voy a decir que.. no.
eres capaz de perdonar?: Yeah, you may forgive, but never forget
eres constante?: Casi
eres egoista?: Para nada

5.- es hora de tus gustos

que musica te gusta?: Traté de listar todos los estilos y grupos que me gustan, pero fue imposible. Sí puedo decir que NO me gustan: el reggaeton, la música contemporánea, las baladas malas en español, el grindcore y esas weas que no se entiende lo que dicen, la música de ascensor y supermercado, el new age y La Oreja de Van Gogh.
que peliculas te gustan?: Mi Top 5 son: Fight Club, High Fidelity, Snatch, Kill Bill vol. 1 y Superbad (el 5to lugar siempre va rotando)
que programas ves?: No veo programas, pero sí veo series: Heroes, Lost, Arrested Development, Two and a Half Men (cuando la pillo)
te gusta el anime? Pta sí, es una parte de mi que no puedo madurar, me encanta Naruto y 07 Ghost
te gusta estar en el PC?: No podría decir que "me gusta", es más bien una necesidad
Haces tus comidas ?: El 80% de lo que como me lo preparo yo, un 10% es comida que prepara mi nana y el otro 10% se reparte en salir a comer afuera y cuando mis papás cocinan el fin de semana.
te gusta sacarte fotos?: Sí, pero rara vez quedo contento con los resultados

No hay comentarios.: