1 de julio de 2009

Juuuuulio

Hoy cuando me devolvía a mi casa, quise poner a prueba los poderes mágicos del shuffle del iPod, y como siempre, no defraudó en lo absoluto:



Ok, quizás he estado rayando demasiado con esta wea (y muy noob, teniendo en cuenta que FZ se murió hace más de 15 años), pero es de esos grupos que siempre estuvieron a mi alcance (como Kraftwerk) y que nunca escuché por ninguna razón en particular. Es más, tengo tan vivo el recuerdo de haber estado en Miami (la 1ra vez que viajamos) viendo que VHS comprar para traerme a Chile, y compré Chucky's Bride y The Blairwitch Project (sí, la raja mis gustos cuando pendejo). La cosa, es que al lado, había un VHS solitario de Frank Zappa llamado "Does humor belong in music?" y me llamó demasiado la atención. Además, mi hermano (siendo guitarrista y fanático de guitarristas virtuosos) siempre incluía FZ dentro de sus rankings de weones secos (junto con Jason Becker).

Aun así, no fue hasta hace como más de 1 mes que me bajé la discografía entera y desde entonces que la estoy escuchando, porque como ya dije, yo escucho toda la música que me propongo tener (y es más, la próxima vez que vaya a Providencia con plata, me voy a comprar un par de discos legales de este weon). Encuentro muy... no sé, "feo" tener discografías completas sin haberlas escuchado nunca (o coleccionismo absurdo).


Eso era una cosa, estoy rallando la papa con este weon, y es probable que no se me pase hasta que termine de escucharme los discos (por si acaso, voy en el #44 de 136). Ya tengo en lista a los Beach Boys (igual hice trampa y he escuchado el Pet Sounds varias veces, jejeje).


Otra cosa, completamente distinta (en verdad no tanto, desde cierto punto de vista).

Si ustedes:
1.- Estan en Providencia
2.- Tienen Hambre
3.- Les gusta comer pescado crudo con arroz
4.- No quieren gastar mucho en comida

TIENEN que ir al INFAME

Es cierto, he comido rolls mejores en otros lados, pero nunca por 3.900 (y con bibia incluida!!). Desde hoy me declaro fan (como muchos otros antes que yo) y los voy a obligar a ir, muahaha.

Eso, acabo de cachar que mañana me tengo que despertar temprano, deim!!

Ps. Para el nerd que lo notó, sí, primero puse rayar (como quien raya con un lápiz) y después rallar (como quien ralla una cáscara de naranja)

1 comentario:

alover dijo...

discografía completa? Beach Boys? niceeeee!! La única discografía completa que tengo es Queen =D jeje