23 de julio de 2009

Iba tan bien...!

Actualizando todos los días, preocupándome de este espacio (aunque casi nunca me postean :( ).

Bastó 1 ida con plata al Paseo las Palmas, sumado a la infinita lista de cosas que iba a hacer y... no pude evitarlo, me compre:

No juzguen un juego por su portada!


Qué chucha? Recapitulemos:

1.- Disgaea es una serie de JRPG's (Japanesse Role Playing Games), que se pasa por la raja todas las convenciones del resto de los juegos; es decir, es conciente que es un juego y gran parte del sentido del humor pasa por eso.

2.- Esta es la 3ra parte, y tiene elementos recurrentes: Prinnies, lvl 9999 como máximo; sin embargo, cada saga se puede jugar sin haber jugado antes las otras.

Esto es un Prinny, y es la raja

3.- Si bien salió hace 1 año, no me lo había comprado porque tenía otras "prioridades". Y por suerte lo hice, porque esta wea es EXTREMADAMENTE ADICTIVA. Efectivamente, la última vez que me quedé despierto toda la noche pegado con el control en la mano, fue cuando me di vuelta el Rock Band 2 (conocido como "The Bladder of Steel Award", por tocar todas las canciones seguidas sin poner pausa ni perder).

En fin, no tengo nada más que aportar, tan sólo que es la zorra esta mierda

1 comentario:

Beatriz dijo...

yo quiero un prinny!!!
es como un pinguinín :)