9 de julio de 2009

Hoy 9 de Julio

- Está de cumpleaños Tom Hanks (felices 53 años Tom). Espero que vuelvas a hacer películas buenas como las que hacías hace 10 años.


Ok, acá la escena se la roba el otro, pero igual, esta película me hace llorar siempre


- Estaría de cumpleaños Bon Scott, felices potenciales 63 años Bon; siempre serás recordado como el mejor frontman de una banda, ever. (y eso lo dijo la Rolling Stone, efectivamente, #1 del ranking, dejando abajo a Robert Plant, Freddie Mercury y un largo etc.)


I mean, really. Mírenlo, puta el weon la raja. Por cierto, esta es una de mis canciones favoritas de AC/DC.

En retrospectiva, viendo estos videos cuando chico, siempre quise ser como Bon Scott cuando fuera adulto. El medio fail!! ahhahahaa.

- Hoy estrenan "Grado 3" (que sí, tiene forma de un pico). El que cacha, cacha po. Tbn fue la avant premier de HP6. Nadie me acompaña a ver la típica película chilena con chistes gratuitos y minas en pelota?

- Están los resultados de mis exámenes de sangre, los de la glucosa al menos (la insulina ta pal viernes). Mi curva de glucosa está normal, pero hay que ver como anduvo la insulina (tbn conocido como interpretar los 2 exámenes juntos y pasárselos a un endocrinólogo).

A todo esto, mi endocrinólogo (Juan Díaz, sí, nombre genérico), es co-terráneo mio... y cuando digo co-terráneo, es porque Sergio Campano me decía así. Qué tenemos en común mi endocrinólogo, Sergio Campano, y mi mamá? Somos todos de Constitución (no el bar donde matan gente), Constitución, Región del Maule, famosa por la Piedra de la Iglesia, la CELCO, el pollo a la marinera, el agua de mar más helada de Chile, el viento en la playa que te tira la arena y hace que duela y... el bosque la zorra, que desafortunadamente, talaron entero.


Ps. Justo hoy James Rolfe (Angry Videogame Nerd) subió un video sobre Maximun Overdrive:


Yeah!! Puta que me cae bien este weon!!!

That's it, hoy escucho AC/DC todo el día

No hay comentarios.: