3 de julio de 2009

Fotos viejas

Eso, tenía hace mucho tiempo pensado hacer esto... y bueno, hoy lo hice. Me demoré 6 horas en revisar los álbumes, elegir las mejores, escanearlas, editarlas en photoshop y subirlas a internet.

Cosas curiosas que sucederion:

1.- El scanner se me puso chúcaro; debido a que me daba lata estar metido en la oficina de mi papá (es helada y su computador sucks), me traje el scanner a mi pieza... y no funcionaba acá! Y cuando digo que no funcionaba, es porque NO SE PRENDIA. Probé todos los enchufes y nada... empezé a pensar que me lo había echado en el traslado a mi pieza, pero no... andaba chúcaro y al rato se le pasó la estupidez

2.- Saqué como 1 kilo de polvo, y digo kilo, porque eran de esas capas de polvo sólido

Papás hippies, 1978

Comiendo dulces chilenos con arena de playa, la única y mejor forma de comérselos

Con el pasar de los años, he pasado a preferir el choclo al plato que en coronta

De las cosas que más me acuerdo de bahía inglesa, es de la comida, que raro no?

La foto más "actual", hace 9 años en la bahía de San Francisco

El set completo lo pueden encontrar en mi facebook (acá)

1 comentario:

FROZZ SUMMERS dijo...

ke estiloooooo
wenas fotos chiss! me dio risa la de tus papás hippies y la del choclo...el choclo es más grande que tu jajaja, un besote!