10 de julio de 2009

Cosas nuevas

1.- Abrigo nuevo

Sorry por la ass-face

Hace tiempo ya que venía hinchando con que quería un abrigo nuevo (digamos que mi abrigo marengo del 2003 ya estaba empezando a cansarme bastante). No fue hasta ayer, que gracias a Nicolás (viste que te doy crédito weon) encontré este abrigo, me lo probé y me encantó cada segundo, tanto así que me lo llevé puesto (igual que las zapatillas cuando pendex)

2.- Gorro nuevo

Tbn necesitaba un gorro nuevo, pero de esta compra no estoy muy satisfecho, es un gorro con orejas y es muy calientito e impermeable... pero no sé, no me termina de convencer y el hecho de que todas las fotos que le saqué no me gustaron, indica que va a tardar en convertirse en un ítem de ropa favorito.

3.- Entradas para Depeche Mode

Care' cumpleaños

Tengo que agregar algo?

4.- Spaceballs en bluray

Descubrí una nueva tienda, que la atiende un gordo ñoño muy buena onda, y entre las cosas la zorra que tenía, estaba esta wea, y no pude evitar comprarla, onda, comprador compulsivo, quítenme la tarjeta de crédito porfavor.

5.- Sumo: Obras Cumbres

Encontrar el "Corpiños en la Madrugada" resultó ser una tarea imposible ayer, recorrí todos los lugares donde venden discos y no estaba en niuno. Yo necesito tener los discos originales de mis grupos favoritos, en parte porque me gusta escucharlos en el auto y porque me gusta tener la wea.

Eso, en un rato más voy a jugar a la lotería. A la de verdad.

1 comentario:

alover dijo...

toda la razón en eso de tener los discos originales... en este minuto soy la feliz dueña del Soundtrack de Twilight (Deluxe Edition obvio) y sip hoy salí especialmente a comprarlo jajaja. para que veas que no eres el único que aún compra discos originales.