13 de julio de 2009

Cosas de las que me he dado cuenta recientemente

1.- El 2007 postié 314 veces en este blog, eso fue casi 1 post diario. Claro, uno normalmente se preocupa más de las cosas cuando son nuevas (como cuando recién tienes una mascota). El 2008 postié 145 veces, la mitad (es decir, casi día por medio... ay, soy un balazo pa las matemáticas). Este año está volviendo a ser parecido al 2007, o al menos este mes he estado muy productivo. De qué me di cuenta recientemente? Que posteo cuando tengo problemas en mi cabeza (el 2008 fue un muy buen año)

2.- Mi abrigo de russian ambassador es muy pesado, no me había dado cuenta de eso hasta hoy, que caminé mucho rato y llegué muy cansado a mi destino. Se suma a que andaba con mis bototos de hiking (que nunca los usé para hiking). Sí, era una armadura andante, pero no he vuelto a pasar frio.

3.- Me encantan los pickles ácidos, mucho más que los dulces (en verdad siempre lo supe)

4.- Mis amigos viven en denial, dicen no ser adictos a las consolas, pero basta que los invite a jugar Mortal Kombat 2 al depto y se quedan hasta la hora del mazo. No es por pelarlos (difícil considerando que esta wea es pública), pero deberían admitirlo :)

5.- Me encanta postear desde el MacBook, acostado en mi cama, tapado hasta el cuello y con sólo la luz de la pantalla iluminando la pieza.

1 comentario:

Fernanda dijo...

A mi me encantaria tener un macbook >:(
procuraré prostituirme bien de aquí a final de año por si llego a ir a NY
Quiero ver tu armadura XD Vamso un día a por una wea cochian de starbucks para verla, isidora goyenechea con san seba? Caramel no sé qué wea? ah ah?
Yo quiero jugar también al mortal kombat 2 :( quiero ser parte de tu grupo de amigos XD