12 de julio de 2009

Ayayai


Ponga play mientras lee

No existe la playlist perfecta, se puede intentar hacer un orden armonioso que refleje un estado de ánimo o buscar generar sensaciones en otras personas (pensando en alguien que pone música para otras personas)

Si bien soy muy amigo del shuffle, creo que no hay nada más entretenido y desafiante que armarse un buen orden de canciones... me recuerda a cuando tenías 1 cassette para grabarle 60 minutos de música; no existía el shuffle y adelantar las canciones era bastante engorroso (aunque mi personal adelantaba "automáticamente" las canciones)... sí, me hago cariño con el carnet.

Nada como necesitar desesperadamente un lápiz bic, y sólo tener lápices de pasta cilíndricos

Mis cassettes todos tenían títulos, que en su época yo encontraba que eran la zorra, pero hoy en verdad son muy ridículos (sí, a los 10 años era bastante mongui); la mayoría eran "Chiss Super Compilation, Part 1" y después "part 2", 3, 4, 5... cada uno tenía su portada diseñada por mi obviamente, y buscaban justamente, ser obras de arte perfectas. Es más, yo fantaseaba con que algún día, iban a encontrar mis cintas enterradas en un cofre y que cuando las escucharan, fuera casi como cuando descubrieron los dinosaurios enterrados por primera vez (cuando chico me encantaban los dinosaurios, hasta tenía un stegosaurus inflable).

Era parecido a este, pero el mio era verde

Lo más cercano a eso ha sido desde que el auto es mio, la radio sólo toca CD's de audio... y ya he puesto todos mis cd's originales al menos 1 vez (primero fui en orden alfabético).. por lo que me he visto en la necesidad de crearme cd's de música y aahhh... elegir el orden de las canciones ha vuelto ser algo importante (aunque igual la radio tiene shuffle), sin embargo, los cd's ya no tienen ese "amor" que le tenía a mis cintas de antaño... se han vuelto mucho más desechables, a tal punto que a veces he cometido el "pecado" de tirar las canciones y ordenarlas por nombre y listo, burn... los resultados son catastróficos... Jesus Christ Superstar seguido de Sumo y luego Iron Maiden, I mean, really (Estas situaciones se deben principalmente porque me acuerdo de hacer la lista como 10 minutos antes de salir)


En fin, en verdad este post era sólo pa poner una playlist ultra mamona, y pensé que sería una buena idea darle algo de trasfondo y texto para aburrirlos (en vez de poner la pura wea y quedarme dormido a una hora decente).

Pasando a un tema un poco más alegre y menos soggy, hoy vi Spaceballs en bluray y me reí bastante, aunque no tanto como esperaba reirme. La última vez que ví esa película recuerdo haber sido chico y verla en el colegio pa Inglés. Esta vez agarré muchos más chistes (tiene una cantidad increíble de "puns") y también le pillé varias pifias. Vale la pena el bluray? Pocazo; la wea se ve la raja (como de costumbre) y trae unos extras que no tiene el DVD, pero aparte de eso... meh. Después de verla, jugamos Rock Band como por 3 horas y finalizamos con Golden Axe.

Classic

En eso, llama Pablo para que llevemos titties n' beer a su casa, sin embargo, no teníamos titties y yo no puedo tomar cerveza for the time being. En vez de eso, llevé mi computador y una botella de coca light... sí, harto menos entretenido que lo solicitado. Al final nos quedamos escuchando música, viendo videos de Fatalities de Mortal Kombat en YouTube y discutiendo nuestros diversos problemas de la vida actual. Cada segundo que pasa, me gusta más mi abrigo, a tal punto que me da miedo que llegue un PETA y me tire pintura encima; es más, me he pasado varias veces esa película mental, y siempre termina con el sujeto siendo brutalmente agredido por mi (cosa que es poco probable, porque no soy violento y no tengo fuerza, hahahaha)

Con tanta wea, es probable que hayan escuchado al menos 1 canción casi entera. Les apuesto que si hubiera estado la pura wea, ni le hubieran puesto play :P

Ps. The lyrics and song titles embeded in this blog are not to be taken so seriously, it's just a sad excuse to weep over things that you'd like to be different; nevertheless, I hope you like them.

1 comentario:

beatroz dijo...

ay...
lindo playlist, by the way...