15 de julio de 2009

Así con la cosa

Ayer fui a la U, y me di cuenta que no me acordaba cuando fue la última vez que fui. Obviamente, todo estaba igual, salvo que ahora hay una cantidad enorme de personas que nunca he visto en mi vida.

Tuvimos la famosa reunión pre-gira de estudios y... nos vamos pal norte :P. Y al parecer, soy la única persona que realmente se emociona al pensar que vamos a visitar un plantel caprino, hahaha. Será mi destino ser el siguiete Juan Burrows? xP

No tengo mucho que agregar, ayer en la noche procedí a ayudar a mi amigo con su obra de arte (y los que saben, saben) y nos quedamos hasta como las 5 de la mañana trabajando en la wea. Hoy desperté con la espalda agarrotada y con dolor de cabeza... nice.

Hoy no hice nada productivo, salvo una cena rica, baja en calorías... es horrible vivir con hambre, sin embargo, todo es por un bien supremo (al menos hasta que llegue la gira, en donde va a ser imposible evitar tomar trago)

Lo que sí pasó hoy día, es que escuché una canción que no escuchaba hace demasiado tiempo:


Me trajo muchos recuerdos del 2004, año en que escuché The Cure en exceso, y entre mis cosas más preciadas, estaba mi edición especial del "Greatest Hits", que traía 3 discos; el con las versiones normales, el disco acústico y el DVD con los videos. Hace mucho tiempo que no veo los videos, creo que ya sé que hacer esta noche...

You've got to make up your mind and make it soon
Is there room in your life for one more trip to the moon?
Is there room in your life for one more?

No hay comentarios.: