24 de junio de 2009

Transformers: The Revenge of the Fallen

http://chissock.blogspot.com/

Este es el póster más bueno que encontré

O también conocida como Transformers 2.

Hmmmm, bueno, la fui a ver al cine hoy (sí, se estrenó un miércoles) y qué puedo decir: meh.

Indudablemente, van a haber personas que van a odiar tanto esta película como la primera, y otros que van a amarla por sobre todas las cosas (Como Pieper que quedó excitado). Yo caigo en el medio, o en el limbo mejor dicho:

Me encantó la primera, la he visto muchas veces y no me deja de gustar, sin embargo esta... como que watió a mi gusto.

De partida es larguísima, y se siente alargada por sobre su vida natural (como cuando queda poca mantequilla y la tratas de esparcir por todo el pan).

Está saliendo muy dispersa esta wea, así que lo agruparé en las cosas que me gustaron y las que no:

Me gustaron:

- Optimus Prime pateando culos
- Que hubieran nuevos autobots y decepticons, la mayoría sacados de la serie y no inventados
- Megan Fox e Isabel Lucas

No me gustaron:

- Lo mismo que no me gustó de la 1ra... las peleas están filmadas muy de cerca, nunca se cacha quien le pega a quien ni donde, y la cámara se mueve pa todos lados.
- Demasiado humor gratuito, muchas veces con risas forzadas
- Muchos humanos, pocos robots
- Historia de amor más mula en mucho tiempo
- La historia en sí es penca, como que no tiene sentido... a veces hasta la encontré un tanto ridícula.
- Se siente que las 2 horas y 30 minutos perfectamente podían ser 2 horas a secas.

Yo de verdad quería que me gustara esta película, tanto como me gustó la primera, pero lamentablemente, si se trata de robots, Terminator: Salvation gana, lejos.

No hay comentarios.: