26 de junio de 2009

RIP MJ

29/8/1958 - 25/6/2009


Debo ser la enésima persona que pone esto en su blog, pero bueno, no podía no hacerlo, después de todo Michael Jackson:

1.- Es uno de mis artistas favoritos (y digo es y no era)
2.- Representa gran parte de mi tierna infancia
3.- Hasta ahora, para mi no ha habido mejor estrella del espectáculo (y me refiero a 80s - early 90s MJ)


De todas maneras, hay que decirlo, hace rato que Michael no estaba bien (partiendo por las acusaciones de pedofilia, y no, que haya salido inocente no quiere decir que lo sea, si no pregúntenle a OJ Simpson), y con tanta wea que tomaba y tanta mierda que se había hecho, honestamente, no me sorprende tanto que su cuerpo le haya dicho "no da más" (Quizás no todos lo saben, pero los 50s es justamente la edad en que los hombres se mueren de infartos).

La última vez que recuerdo haberlo visto actuando, fue en unos MTV Awards (no me acuerdo cuales, ni de qué año) en que salía bailando con N'Sync; aparte de eso, su carrera ya estaba muerta hace rato. Podría haber sido éste su comeback tan esperado? Difícil... es probable que ya no haya podido moverse y cantar como antes, y sinceramente, me hubiera dado mucha pena que su gira haya sido un fracaso o que se haya notado su deterioro (algo que es muy doloroso, y que pasa cuando ves Deep Purple con un Ian Gillan tosiendo incluso en la 1/2 de la canción).

No estoy diciendo que morirse haya sido algo bueno para él, y desde que me enteré que se lo habían llevado al hospital, se me apretó el pecho (y estuve así todo el día)... incluso cuando se lo comenté a mi mamá, me dijo: "Anda preparándote pa llorar, porque hombre de 50 con infarto no se salva". Yo honestamente pensé que se iba a salvar :(

Para terminar esta entrada, los dejo con la canción que más me gusta de Michael Jackson, y la que me trae los mejores recuerdos :)



Ps. Esta foto me encanta

1 comentario:

beatroz dijo...

así sería ahora?
uf, que jevi.