22 de junio de 2009

Me vi 3 películas al hilo

Si estás leyendo esto en Facebook, la entrada original está en http://chissock.blogspot.com/

El sábado y ayer fueron días cinéfilos (en verdad ni tanto). Estuve todo el sábado pensando en que quería ver una película en bluray, hasta que al final me levanté del sillón y fui al Blockbuster a ver que tenían. Si algo me hace más feliz, es que en vez de 1 estante con películas bluray, ahora tienen 2... es un avance notorio :)

Me costó decidirme, de partida porque salí con ganas de ver una película, pero no fui a buscar una en especial... tenía ganas de reirme, pero las comedias no me llamaban mucho la atención... tampoco quería gastar $2.600 en arrendar "Alvin y las Ardillas". Después de mucho cabecearme, agarré un par de milky ways, unas Lays Stax de cebolla, una coca normal en lata y me decidí por:

1.- Burn after Reading
Me dio lata buscar la carátula del bluray, que es más bonita

La película es muy buena, como se van enredando las historias es muy entrete... y puedo decir que me gustó, PERO, no era lo que yo esperaba... me reí mucho menos de lo que pensé que me iba a reir. Es buena, pero de ninguna manera una película que me compraría. Como que me gustaría poner más detalles de la película, pero serían muchos spoilers.. :P


Ayer fui a ver a mi amigo wataca porque se compró unos reptiles (gecko cola gorda y otros feos que ni él sabía como se llaman). En realidad la ida en sí fue una excusa pa juntarnos a conversar, porque si bien los bichitos son bonitos... no digamos que hacen muchas gracias:

Roar!!

Así que después fuimos al Zuki a comer (lugar donde siempre vamos, y es muy rico, bonito y... relativamente barato en función de su calidad). Esta vez nos pusimos creativos con la salsa unagi y miren lo que salió:

Para los curiosos, en verdad el weon que los hace es un artista... a ver si le achuntan a los rolls :D

Después fuimos a mi casa con la intención de jugar Rock Band y vi la película ahí encima (Burn After Reading, que la había visto el día anterior) y me di cuenta que tenía 1/2 hora para devolverla. Fuimos al Blockbuster y mi amigo se anduvo calentando y arrendamos 2 películas...

2.- Semi-Pro

Discrepo con la frase

Yo siempre he dicho que algún día quiero hacer una maratón de Will Ferrell, porque pta que es chistoso... sin embargo, esta es la excepción. Salvo por un par de situaciones muy puntuales, la película no me hizo reir en nada... como que se mandó un Adam Sandler, hizo mucho desarrollo de personaje, mucha situación dramática y pocas risas. Igual, hubo una escena en donde lloramos de risa, pero 1 sola.

Después de esta decepción, vimos altiro

3.- Taken

El póster y nombre en castellano no le hacen justicia a la película

CONCHA SU MADRE LA PELICULA BUENA WEONNNNN!!!!!! Hahhahaha, las cagó, que buena manera de terminar la noche! Si no la vieron cuando salió en el cine, o todavía no se deciden de comprarle a su dealer de películas piratas (shame on you), VEANLA, AHORA.

Es más, si la encuentro en bluray, la veo denuevo igual.

CHF

No hay comentarios.: