23 de junio de 2009

Coincidencias o percepción aumentada?

http://chissock.blogspot.com/

Caso #1: UP

Sí, ya hablé de la película antes, pero este es un detalle que omití del review (por ninguna razón en particular). Al principio, no estaba para nada entusiamado en ir a ver UP al cine... y "la vida" se encargó de resfregármelo de la mejor manera: Con patentes de autos y motos. What?? Efectivamente, entre que la estrenaron y la fui a ver, debo haber visto, sin exagerar, 6 patentes distintas con las letras UP. Y sí, soy de esos que se fijan todo el rato en las patentes y números de los autos, los nombres de las calles, etc.

Caso #2: Sumo

Anoche soñé con Luca Prodán y con Sumo (probablemente porque los mencioné en mi blog de Screwattack). La cosa es que hoy en la mañana desperté con muchas ganas de escuchar Sumo... y tenía que hacer mil trámites bancarios y demases. Qué mejor que poner mi playlist en el iPod e ir escuchando Sumo por la calle o no? NO! PORQUE NO TENGO MI IPOD!!! Efectivamente, todos mis iPods (3) los tengo prestados (en realidad, 1 regalado, 2 prestados), así que con cara triste y puchero, salí a la calle tarareando las canciones, tratando de retenerlas. Y adivinen qué, en el Paris tenían puesto Sumo de fondo, en la tienda de gorros del Portal Lyon tbn tenían puesto Sumo... faltó el Starbucks y la micro a la vuelta y se hacía redondo el día.

Caso #3: Frank Zappa y telenube

Seguí un link de Stark sobre las telenubes (parte 1 y parte 2), y mientras estaba la señora mostrado sus weas de nubes, la canción de Frank Zappa "The Adventures Of Greggary Peccary", la cual dura 20:34 minutos, JUSTO tiene una parte de la letra que dice:

"Greggery doesn't realize he is concealed himself inside the
very mouth of Billy The Mountain. And as you all know,
whenever Billy laughs, rocks and boulders hack up
and the air for miles around is filled with tons of dust
forming a series of huge brown clouds.

Who is making those new brown clouds?
Who is making those clouds these days,
Who is making those new brown clouds,
Better ask the philostopher and see what he says"


Could... I... be..... MENTAL?

2 comentarios:

beatroz dijo...

toda la gente te va a decir que ves estas cosas porque estabas pensando en ellas, pero yo no creo. en verdad es raro que te haya salido Sumo en dos tiendas en una mañana. a mi nunca me ha salido, y eso que siempre me fijo en la música de fondo!
y que onda esa señora telenube... loca nomás. jeje.

alover dijo...

estás como yo el otro día. Fui a la U a ver detalles del laaaargo y tedioso trámite que es el anteproyecto y la tesis. Estaba en el cuarto piso, hablando con la secre de las prácticas profesionales (claro porque cuando llamé a Marcos en la mañana, no se acordó de decirme que en ese preciso minuto se iba para su casa porque estaba enfermo, entonces obvio me pegué el pique hasta Huechuraba a buscar los papeles para finalmente inscribir mi tema de tesis oficialmente en la oficina de Títulos y grados. Anyhoo...)a ver si ella me pasaba mis benditos y añorados papeles. En eso empieza una canción que tenia pegada hace mucho rato y me habia sido imposible escuchar (cuando me gusta una canción pasan meses y meses hasta que finalmente me doy el trabajo de bajarla). De vuelta a mi casa, en la micro iba escuchando la radio en el mp4 y bingo! nuevamente la canción. Así que entiendo lo que sentiste =)