7 de mayo de 2009

Uuuff


Hay varias cosas en mi cabeza en este momento, varias que se mezclaron sin razón aparente y que me han dejado con un sentimiento de nostalgia; como siempre, la mejor forma que tengo para expresar las cosas es enumerándolas:

1.- Terminé la práctica... 2 días antes de lo planeado; gané 1 día por trabajar en Cuasimodo y el otro día no sé como lo avanzé... onda, twighlight zone. Estoy tranquilo por haber terminado, sin embargo me quedó un trago amargo: la cabrita que estuve cuidando toda la semana se murió... y no sé si es por la impotencia de no poder haberla sacado adelante o porque me encariñé mucho con ella (era la única alpina destetada), pero quedé tristón. Otras cosas que quedaron de la práctica: un dedo mordido, pelones varios en las manos y un cansancio acumulado de la puta madre.

Rest in peace little one...

2.- La Dra. Iriondo está muy mal... lo último que supe es que "estaba en las últimas" (y eso fue hace una semana) aunque no la vimos mucho (porque estaba lidiando con su enfermedad), siempre le tuve un cariño especial; en Catemito tengo de los mejores recuerdos del 2008, sus clases siempre me motivaron y bueno, siempre demostró ser una gran persona. Recuerdo que incluso la nominamos como nuestra ídola máxima después de verla canular a Branny.

Catemito

3.- No sé si lo he comentado antes acá, creo que no... pero en el iTunes mis canciones favoritas las marco con 5 estrellas y tengo hecha una smart playlist en donde agrupa sólo canciones con 5 estrellas... así me permite llevar un registro de mis canciones (717 en este momento) y ordenarlas como quiera, poner un shuffle en donde sé que van a salir cosas buenas, etc. La cosa es que las acabo de ordenar por "Last played" y puse el orden inverso.. y me encontré con canciones que no escuchaba desde el 2007.. y bueno, escucharlas me trajeron muchos recuerdos de ese año, agregando al sentimiento de nostalgia ya puesto.

4 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Es terrible, el otro día supe lo de la Dra. Iriondo y me dio mucha pena, la kgó como la vida se te puede ir en un segundo.

Y que pena tu cabrita :( es muy triste cuando uno se encariña con un animalito y después ya no está. Ay me dejo tristona tu post jaja...dammit

beatroz dijo...

pucha, no sé quien es la doctora iriondo, que mal...
oye, la primera foto de esta entrada la tomaste tu?

mix dijo...

Buu chiquititaaa

Fernanda dijo...

que bacán esa foto chis ¿la sacaste tu?
mirá mirá, volví a blog XD al menos por hoy
felicitaciones por lo de la práctica :)