3 de abril de 2009

Update!

Bien, me he hecho un tiempo para actualizar el blog, porque hace tiempo que no escribía nada por acá y han pasado varias cosas interesantes, o quizás no tanto, pero al menos dignas de poner acá:

1.- Este blog ya no tiene troyano:
Al final era el contador de visitas, que de un momento a otro empezó a dar problemas.... borré todo rastro de su existencia y ahora ya no hay problemas. Me parece raro de todas formas, yo creo que los antiviruses están cada día más mamones.

2.- Tengo un Mac:

Sí, la verdad es que era mi regalo de cumpleaños que nunca llegó por diferentes motivos, al fin está en mis manos y es la zorra. No he podido usarlo mucho por varios motivos, que serán explicados más abajo.

Sí, es plateado

3.- Fui a Sonic Youth:
Me pareció entretenido el concierto, la mina aunque estaba vieja, igual taba rica xD. Me dio un poco de pena, porque igual los socios ya tienen sus años y hacían las mismas "pendejadas" arriba del escenario... entiendo que es una de las gracias de la banda, pero me pareció un poco patético. Grow up! :P
No llevé cámara, así que no tengo fotos

4.- Empezé mi práctica profesional:
Debería tenerla hecha hace rato, pero Marzo fue un mes... interesante por ponerlo de alguna manera, así que la programé para empezarla el 1 de Abril, y trabajando de lunes a sábado (y uno que otro domingo) la terminaré el 9 de Mayo. Qué puedo decir, la pega es entretenida (hasta ahora), estoy todo el día de pie (excepto para la mejor hora del día, el almuerzo) y estoy solo (buuu). Ah, y la estoy haciendo en Lampa, en la lechería de cabras de Burrows.

Son buenas pa pegar patadas estas bestias, menos mal que son chicas

Se verán tiernos y todo el cuento, pero cuando hay que atraparlos 1 por 1... x____x

Le dicen "el Farkas" a este

Esas son las cosas que tengo por hoy, a ver si en el transcurso salen cosas entretenidas dignas de ser publicadas

1 comentario:

beatroz dijo...

ya po, cuenta como van las cabritas :)