24 de abril de 2009

Cansado

No ha habido actualización de este blog por harto tiempo, y por una razón bastante particular: no he parado de trabajar! Lo que parecía ser un simple "trabajar el domingo también" se ha convertido en esa pequeña cuota extra de cansancio que no se va incluso con 8 horas de reponedor sueño.

Mañana, sábado al fin... el sólo hecho de saber que no voy a tener que madrugar el domingo hace que me ponga feliz; distinta suerte corren todas aquellas personas que trabajan de lunes a domingo sacando leche a lo largo y ancho del país, ya sea 18 de Septiembre, navidad o año nuevo... yo me quejo por 13 días seguidos y estos weones trabajan todo el rato, todo el año x_____x

No voy a ponerme a hablar sobre la revolución campesina ni mucho menos, pero este tipo de situaciones me hacen ver lo cómodo que soy (o somos) en contraste con otras personas.

En fin, me quedan 2 semanas y termino la práctica; se viene Heaven & Hell y Lito Vitale...

Toy escribiendo puras weas, me había sentado acá para escribir sobre unos sueños raros que he tenido ahora último, pero quedará para otra ocasión

1 comentario:

mix dijo...

sueñas con ubres del espacio exterior?