15 de marzo de 2009

Unboxing

Advertencia: Lo que viene a continuación puede resultar ser asquerosamente fome


Si bien siempre he sabido de su existencia, ha sido desde hace poco tiempo que me he dedicado a ver los unboxing de practicamente cualquier cosa.

Un unboxing, tal como se lee, es sacar algo de su empaque... suena la wea más básica del mundo y es probable que a nadie le interese salvo a... no sé, weones como yo, supongo.

He pasado semanas viendo unboxings de las más diversas weas (porque les aseguro, que si hay algo que venga empaquetado, tiene un unboxing en algún lugar); es más, muchas veces yo he grabado mis propios unboxings, pero son súper flaites y nunca verán la luz del día (me carga mi voz de cámara x___x).

Lo que me lleva a escribir este blog, son las diversas formas que tienen las personas de abrir los empaques de las cosas, hay algunos que son muy ordenados y tratan el momento casi como un ritual sagrado, hay otros desordenados que rompen la wea no más porque no se aguantan las ganas de abrirlo. Lo más "chistoso" o "entrete" es ver a alguien abriendo la wea exactamente como lo haría uno.

Si bien dije que no sirven para nada, los unboxing cumplen un par de funciones:
1.- Sobrarse... obvio, sobretodo si es el nuevo modelo de tal cosa que no ha llegado al mercado
2.- Saber con que cosas uno se va a topar una vez que lo abres, he visto varias veces comentarios como "ojo, este papelito es importante y normalmente podrías botarlo"

En fin, puede que lo encuentren una estupidez, yo encuentro algunos entretes, acá van algunos ejemplos:

1.- Como no abrir algo:


2.- Unboxing largo y fome, pero efectivo


En fin, casi que me da plancha postear esta wea en el blog, pero bueno, wth

Ps. Si de verdad no me creen, pongan cualquier cosa + unboxing en YouTube y sorpréndanse

1 comentario:

alover dijo...

juajuajua
como NO abrir... exactamente como yo abro todas las cosas