8 de marzo de 2009

Un par de canciones

Sí, cargado a los videos... no tengo mucho de que escribir por el momento

1.- Charly García + Pedro Aznar - Tu Amor; los "Tango" (discos que sacaron juntos) son la zorra, y siempre digo que voy a ir a ver a Pedro Aznar las veces que toca en Chile y nunca voy


Aunque sea el fin del amor
Yo he visto el fin del disfraz
Yo quiero el fin del dolor
Pero no hay fin siempre hay más.


2.- Charly García - I Feel Much Better (Me Siento Mucho Mejor); una de mis canciones favoritas de este weon...


No razonar
desaparecer
cuando tenías que estar
te echaste a correr
lo que hiciste en mí
no tiene perdón

Nota curiosa: tenía el CD metido en el auto y me tocó ir a buscar a mi mamá a la clínica, y mientras la traía de vuelta y tocan esta canción le comento "esta es una de mis canciones favoritas de Charly"... ella escucha atentamente, hace una mueca y me dice: "Esta canción no es de él, es un cover de The Byrds" ... pausa... la dura???? hahahaha, dammit! Si quieren escucharla, acá está:



Ps. Me sigue gustando más la de Charly.. hahaha.

No hay comentarios.: