10 de marzo de 2009

Happiness is a Warm Gun... yes it is...

Hoy estoy contento, por dos (2) motivos que voy a poner a continuación

Razón de felicidad #1:

OMGWTFBBQ!!!

Se demoró exactamente 11 días en llegar a mis manos; lanzado el 27 de Febrero de este año, KILLZONE 2 es sin lugar a dudas, la wea más la zorra disponible en el mercado actualmente (lo digo porque a fin de año sale God of War 3 y ahí todo se va ir a la mierda). No hay palabras ni videos que puedan describir lo "la zorra" que es esta wea.

Después de ir a la U, vinimos con Titus a mi casa a conversar sobre temas importantes de la vida, y en la entrada de mi casa había una cajita marrón con un sticker de Amazon.com que decía "Video Game"... cuento corto: No conversamos nada. Los 5 minutos que duró la introducción, ninguno de los 2 dijo nada, boquiabiertos, vimos una de las introducciones más... escalofriantes de la historia. PUTA LA WEA BUENA !GASHIGDHASGDHGASHDGAHSGD!!!

Razón de felicidad #2:

Hoy le llegó un mail a mi mamá de parte de un brasileño, preguntándole si porfavor le podía mandar la versión entera del manuscrito, porque le pareció una excelente idea y quería saber más. Qué manuscrito....? ... OMG PUBLICARON EL TRABAJO QUE HICIMOS!

Durante gran parte del año pasado estuvimos escribiendo (yo, escribiendo físicamente ojo, no aportando con material) un manuscrito para el JCEM (Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism) sobre el sistema TIRADS (para evaluar cáncer de tiroides por ecografía). Digo gran parte del año, porque si bien es relativamente corto (13 páginas), necesitó mucho análisis del estilo (escribir bien en inglés no es fácil) y porque el JCEM es uno de los journals más prestigiosos en cuando a endocrinología se refiere. Yo sé que poco les puede interesar, pero lo pueden ver acá.

Ps. De todos los autores, 1 de ellos nunca supo que se estaba haciendo el paper hasta que tuvimos que sacarle una firma, es decir, se ganó una publicación en un journal exitoso a cambio de nada; no es por ser chaquetero, pero hasta yo hice más por el paper que él.


Además hoy es el cumpleaños de mi querida madre, apio verde para ella :)

1 comentario:

cianotica dijo...

Oh
My
God
What
Tha
Fuck
Barbecue?