1 de marzo de 2009

Another World

Debe haber sido en 1992 que llegó este juego a mis manos (gracias a los diskettes con juegos que mi papá de vez en cuando traía del trabajo). Fue una de mis primeras experiencias "gamer" y hasta el día de hoy le tengo un lugar reservado en mi corazón, por varios motivos:

1.- Fue el primer juego con gráficas a toda raja que vi (póngase en el contexto de 1992)
2.- Era increíblemente difícil y nunca me lo pude terminar
3.- Hasta el día de hoy, se notan homenajes a esta joyita en juegos con Shadow of the Collosus, Metal Gear Solid, etc.

Gracias a la magia de YouTube, encontré un video en donde el weon se pasa el juego entero (trauma infantil mio). El video es súper largo, pero miren la introducción y asómbrense: mientras unos jugaban Mario Bros 1 (no tengo nada en contra de Mario), nosotros disfrutábamos de esto

No hay comentarios.: