18 de febrero de 2009

Flower

Yo se que ninguno de ustedes que lee esto tiene una negra (si tienen avisen T_____T), por lo tanto puede que esta entrada no sea del todo interesante.

La cosa es que hace poco (la semana pasada) salió en la PSN (algo así como el supermercado online de la Sony) un juego llamado "Flower". Sí, súper gay, pero si siguen leyendo, puede que cambien su idea.

La idea del juego es simple: controlando el viento (y usando el motion sensor), mueven pétalos de flores a través de prados para florecer otras flores. Sí... incluso mientras lo escribo la wea suena regay, pero el resultado es una de las experiencias más relajantes y 'zen' que he tenido en mucho tiempo.

Es más, los creadores del juego (que tienen juegazos como Cloud o flOw) fueron más lejos y propusieron un nuevo género, así como existen los juegos de rol o de acción, ahora ellos sacan juegos 'zen', así tal cual.

Mejor un video, para que cachen como es...



Ps. Lo que son las coincidencias, David Jaffe (creador de.. hmmm... oh sí, GOD OF WAR) hizo un vlog sobre Flower, primero habla del Metal Gear, sáltense hasta como el min 3:00 que empieza a hablar de Flower. Ojo, tamos hablando del weon que inventó a Kratos.

2 comentarios:

mix dijo...

Ja, de seguro que lo jugaste de una manera muy zen... ¬¬

Fernanda dijo...

yo quiero juagr a eso!! invítame :D