5 de enero de 2009

That's all folks... :(

Esta bien puede ser la entrada más compleja que me haya tocado escribir en el blog; no sólo por no haber escrito en él en casi 1 mes y haberlo descuidado por completo (de hecho, ni celebré los 2 años que cumplió el 25 del mes pasado).

Me he dedicado a leerlo ahora, desde sus inicios (adelantando algunas weas, si no no termino nunca). Es curioso como las cosas pueden cambiar de un momento a otro, cosas que eran muy estables ya no lo son, etc.

Este blog tuvo su génesis en el desamor y el hastío, se convirtió en una plataforma para expresar lo que necesitaba ser escrito y también para tratar de hacer reír a mis fieles lectores (Gonzo, me refiero a ti). Desde hace bastante tiempo ya que viene en caida libre, porque cada vez le presté menos atención (las causas son miles y no vale la pena enumerarlas)

Este espacio está lleno de recuerdos muy lindos y que jamás podría borrar, sin embargo ya no puedo seguir en él; quedará como un testimonio inmortal (o hasta que internet colapse) de lo que fuimos juntos... por si no te has dado cuenta, estás en la mayoría de las entradas

Siempre pensé en que canción dedicar cuando todo se terminara... y al final, llegué a la conclusión que no puede ser otra que esta:

6 comentarios:

beatroz dijo...

NOOOOOO!!!!
por que?????

Frutilla dijo...

No entiendo, pero que onda?

alegna dijo...

un placer haberlo tenido en lo que orgullosamente veo como la lucha geek contra la taquilla del flickr.
Gran blog, y sabe, a pesar de tantas cosas, por tanto lados también, estoy para ud. Loyal.
Un beso, un abrazo, un té con frutas, un vinito con queso, un capítulo de heores, una britney, un chocolate con forma de mariposa, un telefonazo de angustia antes de intentar dormir.. pf. Long time friend.

Anónimo dijo...

Chiiiisss nooooooooooo
Pucha yo siempre he amado tu blog y soy una fiel lectora desde sus inicios...y como yo tmb cerré mi blog por prácticamente las mismas razones que tu, entiendo...

pero siempre se puede volver! jajajajaja, espero que eso suceda en algún momento, un besote enorme

FROZZ SUMMERS dijo...

Ay no sé pk lo puse anónimo...era yo el de arriba jaja

Lathspell dijo...

Pta que lata X_x
Debo admitir que ultimamente no lo había leído y ahora lo veo y sas!!
Uno de mis sitios favoritos... lastima que decidas cerrarlo, ya que veía en el la capacidad o habilidad para escribir que yo nunca tuve D:

Suerte Chiss mA! Y olvidate de pillarme en Facebook! Sigo firme en mi postura.