26 de noviembre de 2008

Squeeze - Cool for Cats

Ok, puede que esté ventilando mi ignoracia abiertamente, pero yo no cachaba Squeeze hasta hace como 1 mes, que fue cuando me llegó el Rock Band 2 a mi casa.

En este juego, vienen canciones que son consideradas "clásicos" y otras no tanto (cof cof Paramore, cof cof). Y cuando apareció este tema (uno se los va ganando a medida que avanza en la historia del juego) la amé inmediatamente, me bajé el "Best of" y.. sorpresa! es la única canción que tienen que me gusta. En efecto, Cool for Cats es una canción única entre los temas de esta banda y es más, por mucho tiempo me pregunté qué chucha hacía ahí.

Datos interesantes de la canción y por qué la hacen tan buena:

1.- Jools Holland, sí, ese mismo, toca el teclado
2.- La canta Chris Difford, quien es el que escribe las canciones del grupo... por eso es que tiene un sonido tan distinto a las otras
3.- La línea del bajo es la raja

En fin, sin más demoras... el video (que se ve como las weas, pero es el único que encontré con la pista original)

1 comentario:

Turka dijo...

donde estas???



te dejo besitos...