24 de noviembre de 2008

Luis Miguel

Como había un letrero de 10 metros que decía "No entrar con cámaras", no la llevé... y ni me revisaron, típico.

Anoche fue el concierto de Luis Miguel en el Movistar Arena (la 4ta y última fecha en Chile) y obviamente, ahí estaba yo para disfrutar del concierto.

Qué?? Te gusta Luis Miguel!? .. pta... sí, jajaja. Y que quede bien claro, que me gustan sus canciones, no él (que por cierto, no sé que tanto le ven, hahahaha).

Una vez aclarado eso, el concierto estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR! Me atrevería a decir que la ejecución, sonido y producción en general estuvo mucho mejor que la de Queen (aunque en los 2 lo pasé igual de bien, con diferentes sentimientos claro).

Cosas buenas: el sonido estuvo mutante, que onda que se escuchaba todo demasiado bien (aunque LuisMi alegara todo el rato que le tenían la voz muy baja), los músicos que trajo eran marcianos, casi parecía que fuera playback por lo bien ejecutada la música de la orquesta, y bueno, este weon cantó TODO EL RATO, no paró nunca, y su voz, impecable.

Cosas malas: La única que tiene que ver con el concierto en sí, fue que partió con 30 min de retraso y duró muy poco (1 hora y media)... aparte que no cantó La Bikina! Otra wea mala? las viejas fanáticas: ok, es un concierto de Luis Miguel, yo tenía muy claro a lo que iba, pero quedé completamente sorprendido por la cantidad de estrógenos descontrolados que había en el ambiente. Lo otro: Leonardo Farkas... POR QUE CHUCHA siempre me toca ese weon en los conciertos, será porque el weon va a todas pa figurar? o tendremos gustos parecidos?... en fin, un poroto negro también pal tipo a cargo del aire acondicionado, que parece que se quedó dormido y no lo prendió.

En fin, un concierto menos en mi lista... increíble haber visto a Queen y Luis Miguel en la misma semana; ahora sólo queda Madonna y se cierra la temporada de conciertos 2008 (va a ser difícil elegir cual fue el mejor de este año).

4 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

La lleva Luismi! jajajaja
Yo fui a un concierto de este compadre no sé si el 99 ó el 2001, no me acuerdo bien y lo pasé muy la zorra, todas sus canciones son choris y es un concierto entretenido para ir a ver, que rico que lo hayas pasado bien Chiss.

PD: I hate Farkas.

mix dijo...

Ahaha que onda la cara de constipado en la foto. Ahhh y viste que la histeria femenina llega a niveles... vergonzosos con Luismi.

alegna dijo...

jajaj... sí, es verdad. YO reivindiqué a luismi cuando tuve "armonía 2" con el porfesor Alejandro Reyes cuando dijo "ese juan luis guerra: seco. Si hasta estudió en Julliard, y bueno... luis miguel. Taaaaan afinado."

De ahí que semi secretamente me gusta.
qué buena que fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

alover dijo...

Dr Chiss una cosita q decir...

xq tantas palabras dedicadas a Luis Miguel y nada de nada dicho acerca de Queen???

btw ta increible la foto de Brian May

saludos!!