20 de octubre de 2008

Pierce Brosnan no sabe cantar

Ayer fuimos con la Mix al Parque Arauco, ya que necesitábamos comprarle comida al Degu (y de paso una botella de agua porque la antigua perdió el vacio).

Una vez allá, aprovechamos de ir al cine, ya que no recuerdo cual fue la última película que fuimos a ver juntos, y de las opciones, la que mejor se acomodaba a nuestra situación era esta:


Voy a ir por puntos, para que la lectura sea más rápida y fácil:
  1. Mamma Mia! es un musical, basado en una obra que se está dando en Broadway hace 4 años, que a su vez está basada en un libro. Como el nombre lo sugiere (salvo que hayan vivido en una cueva oscura y anecoica), tiene algo que ver con ABBA. Efectivamente, todas las canciones de la película son de ABBA, interpretadas por los actores/actrices.
  2. El cine del Parque Arauco (Showcase Cinemas) es como el pico. El sonido es pésimo, los asientos son incómodos y las entradas carísimas ($3.800 por persona! WTF!). Sí, mal sonido en un musical, horrible.
  3. La película es entretenida, yo lo pasé bien, sin embargo tiene sus detalles... incluso siendo un musical, tiene momentos en que es "too much". Mucha coreografía ridícula y canciones muy pegadas unas de otra. En varias partes me dio verguenza ajena :P
  4. Meryl Streep es seca
  5. Pierce Brosnan no sabe cantar, y no es que yo sea un gran cantante o el weon con el mejor oido, es que la cagó que tiene menos feeling que Ricardo Lagos Weber. Mal, muy mal.
Si les gusta ABBA y los musicales, con esta película lo van a pasar la raja. Si no les gusta ABBA o los musicales, apliquen "paso" y entren a ver Tropic Thunder.

3 comentarios:

FROZZ SUMMERS dijo...

Jajaja puta pobre Pierce...si supiera que en Chile hay alguien escribiendo de lo mal que canta jaja...

Hoy mi hermano me dijo que tenía esa película y que le tincaba que me iba a gustar harto...pero no me gustan los musicales y no soy muy fan de ABBA...entonces no kcho jaja, pero le voy a dar una oportunidad.

Saludos Chiss!

FROZZ SUMMERS dijo...

PD:

Amo tu blog es la cosa mas entrete que hay...creo que ya te lo había dicho alguna vez en la vida, pero vale la pena reiterarlo jajaa

Oye kedé metida con el matrimonio del hermano de tu polola jaja...que onda que no había música por problemas técnicos...?? la dura???? fuera mi matrimonio, no me caso ajajaja

mix dijo...

Sí, Meryl Streep seca, pero aùn así bailaba como vieja, léase como la tía de uno que quiere aprender los nuevos pasos que se bailan y los imitan de la peor forma posible.