5 de octubre de 2008

NIN

En la foto no se nota, pero en un momento Trent Reznor se picó y se echó la cortina de leds


Anoche fue el concierto de NIN (Nine Inch Nails) en el Movistar Arena, y tengo que decir que estuvo A TODA RAJA.

Más que un 'concierto de música', yo lo calificaría como un evento audio-visual completo, e incluso se lo mostraría a personas que no están ni ahí con el "metal". El uso de las cortinas de LED's, las cámaras, los efectos, todo estuvo a toda raja.

Trent Reznor
, a toda raja, na' que decir.

Como un dato al margen, tengo que decir que fui muy afortunado, ya que iba llegando atrasadísimo al concierto, tanto así, que justo cuando entré a la cancha, se apagaron las luces y partió la wea: TOP.

Saqué ene videos que los colgaré en YouTube si el tiempo y las ganas apañan.

Si ud. fue, comente y de sus impresiones... si ud. no fue, se lo perdió

5 comentarios:

mix dijo...

Sí, considerando que no he ido a ningún concierto este año, ese hace la suma por todos ellos y más.
Aunque debo decir, que ya había quedado impresionada con la pirámide de leds de Daft Punk, cascos incluidos.

beatroz dijo...

LA CAGO LA CAGO LA CAGO.
todavia es como irreal para mi!

Frutilla dijo...

Como que a la gente que le gusta Nine Inch Nails es ULTRA fanática.
Me habría gustado haber ido, pero temo que me habría dado un ataque de epilesia.

FROZZ SUMMERS dijo...

Chisssssss....I'm back!

cianotica dijo...

uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida...
si es que no el mejor...
el de bjork le hace la pelea, pero por muchos motivos esa pelea es injusta...
la cago la cortina de leds donde consigo una?

un buen dato para usuarios de ipod touch o iphone: ECHOPLEX emulador de la cortina de leds, a toda raja