3 de agosto de 2008

Matrimonio

Ayer se casaron Daniel Raposo (hermano de mi polola) y Paulina Olivares. Como es de suponerse, asistí tanto a la ceremonia civil como a la religiosa.

El matri estuvo muy entretenido, aunque dolió un poco la falta de música (que se entiende porque hubo problemas técnicos); la comida estaba espectacular y QUE ONDA LA TORTA... oooh, todavía saboreo el azúcar en mi boca :P

No saqué muchas fotos, ya que había un fotógrafo encima de la gente todo el rato, cosa que me inhibió un poco (ya llegará el CD con las fotos y se van al Facebook)

De todas maneras, acá hay unas cuantas:

Ceremonia civil

En la iglesia, con traje de novia y todo el cuento

La Mix con su papá

Joe, la Pauli y la Mix, foto súper cashual

Ps. Obvio que me llovieron los comentarios del tipo: "Ya, y uds cuando?", y cuando salieron las sorpresas y salió un martillo, de alguna forma de las arreglaron para relacionarlo conmigo, ja :P

3 comentarios:

mix dijo...

ay ese cinturón, que mal ubicado para un matrimonio... pero digna hasta el fin, nunca le corrí un lugar.

Frutilla dijo...

Que tierno.
Felicidades.

Alejandra dijo...

Son entretenidos los matrimonios si conoces a los que se casan, si no, comes y bailas para callado...
Saludos