28 de agosto de 2008

Depto Nuevo!

Quizás esta no sea una noticia tan nueva, pero no lo había publicado en el blog (y ya que tuve al menos 2 personas que insistieron en que esto siguiera vivo), así que acá va:

Mi mamá compró un departamento en Viña del Mar! (en pleno centro)

Hace 2 semanas firmamos la escritura y de a poco lo hemos ido poblando; hoy me tocó ir con mi hermano a dejar un par de cosas y recibir otras que fueron a dejar. Tengo que decir que la cosa pinta muy bien, asi que cuando esté 100% instalado, se vienen sus carretes sí o sí! =D

Vista desde la entrada del estacionamiento, que curiosamente no es en el piso 1 si no que el 4.

Vista desde el balcón

Vista desde mi pieza

Yo en mi pieza nueva, que obviamente, no tiene nada

El Gabo... con la mesa ya instalada (que se ve chica pero fue un webeo moverla). Esa terraza la vamos a cerrar para aumentar el tamaño del living/comedor


Pronto más noticias ;)

3 comentarios:

mix dijo...

ejalé!

Gabriela dijo...

acuario.

Gabriela dijo...

vi una cosa de herman hess en tu perfil, cacha qe hoy tenia prueba de Demian, no es qe yo haya sido floja y por eso no haya ido por eso, pero agggg... ese demian 8-)

Yo tambien tengo tele en pieza, pero no tengo controlremoto y cuando quiero que me la cambien les grito (soy entera paja), es verdad, la grito a mi hermana, viky ven!, y ella no pa qué, y yo vennn, te conviene, te lo juro, y cuando llega le digo, me podis cambiar la tele porfa?! XD, su cara es como , ohh pajera qla, antes la cambiba con el pie, pero ahora me qeda terrible lejos.

eso saludos.