25 de agosto de 2008

Dammit!

Cada vez se ha hecho más difícil mantener este blog vivo, y yo creo que la fundamental razón para que eso haya ocurrido, es por el cambio en el "patrón de internet" que tengo ahora... principalmente debido a que ahora me estoy sentando frente a la pantalla y hago cosas que hace 1 año atrás (época en que posteaba todos los días) no hacía:

- Facebook: Sin duda este podría ser el principal factor; quizás ya lo he dicho antes y no esté aportando nada nuevo, pero qué onda la cantidad de tiempo que se pierde ahí. Y no solo eso, también es una "plataforma de posteo" mucho más sencilla, y las cosas que se ponen ahí (fotos principalmente) las ven todos y es más probable que las comenten (en vez de pasarse por acá).

- Foros: Los había dejado porque me hastié de las discusiones que duraban 5 páginas, pero poco a poco he vuelto a los foros de discusión (principalmente de consolas), motivado por la compra/venta de productos :P. No quita tanto tiempo como el Facebook, pero igual me veo leyendo topics más tiempo del que me gustaría.

No creo que reemplaze el blog por el Facebook, pero es una opción que cada día se hace más atractiva (de hecho, todo lo que subo acá, también se sube allá en forma de nota).

Hmmm, qué más? nada más po :P

2 comentarios:

Lathspell dijo...

No puedes dejar de postear acá. Yo no tengo ni tendre facebook y me dejareia de enterar de los ultimos entretelones de la farandula chissockera D:

Saludos

Frutilla dijo...

¡No puedes dejar el blog!
Si no ya no seremos blog-amiguis.