13 de julio de 2008

Six Magics - Viaje a Viña

Este fue un fin de semana bastante movido, ya que acompañé a mi hermano a lo que sería la primera tocata de Six Magics en casi 2 años. Y no solo era eso, también era la primera tocata con la nueva vocalista, la Eli.

Nos fuimos el viernes, porque el Gabo (mi hno) quería aprovechar de pasear un poco (caminar por la arena, comer churros y esas cosas), además aprovechamos de ir al depto que nos compramos en Viña y a dejar todo preparado para la tocata del sábado.

La vista desde el depto! =D

La vista desde la terraza del edificio, en el piso 31!

El Gabo y la Wale en la playa

Yo hablando por celular

Así pasó nuestro viernes, nos acostamos tempranito, ya que el sábado iba a ser un día bien pesado. Nos levantamos temprano y llevamos las cosas al teatro, donde iban a tocar a las 7:00pm Inferis (banda de Viña invitada) y a las 8:00pm Six Magics (el grupo donde mi hno toca guitarra). Como no había mucho en que yo podía ayudar, me dediqué a webear con la gente que tampoco hacía mucho y a comer exquisiteses, como esta:

Esa salsa "mayonesa bávara" estaba INCREIBLE

A las 8:00pm en punto partió el concierto y estuvo de pelos, asi que les dejo un par de fotos para que disfruten (me da lata subir los videos ahora).

Cuando recién partió la custión

Rockstar

Para las posibilidades de mi cámara, encuentro que esta foto salió rebuena

El Mauro con su pinta agressor

Después del concierto vino lo peor: Desarmar toda la wea. Y ahí se necesitaban brazos fuertes (saaa) para mover las cosas de un lado para otro. Yo creo que quedé un 1% más fuerte, sobretodo al mover una wea que le decían "el cerebro", concha su madre la wea pesada, se pasó. Cuando volvimos al depto donde nos estábamos quedando (abuelos del Mauro), vino el consabido carrete que duró hasta las 10:00am. Yo como buen niño, y conciente que hoy domingo teníamos que llegar temprano, opté por no tomar trago y acostarme temprano, asi que no tengo muchas fotos y me perdí de algunas buenas historias :P

Yo no tomé nada, esta foto es un vil montaje

Gabo y la Wale-"maestra caipiriñera"

Mauro bajoneando tallarines con salsa

Six Magics carreteando

Llegamos hoy justito para nuestro almuerzo familiar sagrado de los domingos, misión cumplida.

1 comentario:

beatroz dijo...

tienes razon en eso de que desarmar todo despues de una tocata es la peor parte.
cuando yo tenía banda siempre teniamos que desarmar, subir las cosas al auto, llegar a la sala de ensayo y bajar las cosas del auto para despues guardarlas. era terrible, considerando que eramos puras mujeres y el amplificador de la guitarrista (barta) pesaba como mil kilos.
esa parte de tocar no la extraño, jeje.
saludos!