26 de julio de 2008

Kintaro

Y cuando digo Kintaro no me refiero a este mono (que puta que era complicado), si no que me refiero al restaurant de comida japonesa que queda en Monjitas con Mosqueto (al lado del Bellas Artes).

Yo tenía ganas de ir a este lugar desde hace muchísimo tiempo (fácil 5 o 6 años), desde que una vez mis papás fueron con mis tíos a cenar allá y quedaron encantados con la comida. Sin embargo, cerca de mi casa hay un local que le hace la pelea y se llama Sho-Gun (lugar al que fuimos cuando mi chica egresó) y que es absolutamente fascinante.

Así que ayer era el momento de probar el Kintaro, hicimos las reservas y fuimos. El lugar es bastante chico pero cómodo, la música quizás un poco fuerte (o será que yo ya estoy muy sordo y me tienen que hablar más fuerte) y la comida demasiado rica. MUY BUENA.

Sin embargo, y como siempre existe un "pero", no era mejor que la del Sho-Gun. Por lo menos mi plato no era la perfección hecha comida (el de la Mix al parecer sí, porque se lo hizo chupete).

Mix posando con su Ten Don (tempura de algas y camarones ecuatorianos + arroz)

Yo soplando mi Katsudon (cerdo apanado, huevo, verduras y arroz)

2 comentarios:

Fernanda dijo...

yo he ido ahiiii
pero solo a comer gyosas >:( el capital no da para más xD
eso si le bolsié un poco de sopa no sé qué a un tipo y era piola, rico igual, y no sé, no he ido al sho-gun
pero el kintaro es piola
y kintaro oe es gracioso
saludos chis :)

mix dijo...

no eran algas, eran espinalgas... y sí, mi plato estaba muy rebueno, tanto que me dejó K.O Fatality Finish Him