20 de julio de 2008

Cosas que he estado haciendo

Si bien no he tenido vacaciones propiamente tal (que vendrían siendo: "Despertarme a la hora que quiero y no hacer nada que requiera un nivel mínimo de responsabilidad"), esta semana fue la más relajada en mucho tiempo. No tuve lechería (salvo por el viernes pasado), no tuve muchas biopsias rápidas, etc.

Entonces, me dediqué a hacer lo que mejor se hacer: Aprovechar las consolas que hay en mi casa, y estos son los resultados:

1.- Top Spin 3 (Playstation 3)

Yo nunca antes había jugado a un juego de esta serie (que como podrán sospechar por el nombre, va en su 3ra entrega), y mi experiencia más cercana a un juego de tennis era el Wii Sports. A la hora de decidir si comprarlo para la Wii o la PS3 opté por la 2da por la siguiente razón: Rafael Nadal. Ok, se pueden reir, pero poder jugar con mi tenista favorito es una motivación lo suficientemente fuerte como para pagar 5 lucas extras (en comparación con lo que cuesta un juego de Wii).

El juego es la raja pero tiene sus pifias, y es que es demasiado difícil. Frustración extrema, hacer tiros ganadores es casi imposible, y mucho tiempo sólo tienes que confiarte que tu oponente se equivoque (y jugando en Hard eso no pasa muy seguido). El online también es enredado y jugar contra los gringos es medio lento. Acá un videito para que lo vean en movimiento:

Federer vs Nadal... obvio; Nadal es increíblemente difícil, llega a todas T_____T


2.- Dance Dance Revolution: Hottest Party (Wii)

Esta si que fue una nueva experiencia para mi, ya que nunca me había subido a estas alfombritas pa jugar. La experiencia fue muy entretenida (sobretodo con amigos invitados) pero la cagó la wea peluda, en begginer me manejo, pero lo pongo en normal y se va todo a la mierda. Tiene ene canciones, algunas mejores que otras y varios modos de juego (se rumorea que nos vamos a comprar otra alfombra pa poder jugar de a 2). Una advertencia: Jueguen con espacio.

Acá unos españoles haciendo una demo:


3.- Boogie (Wii)

Acá una experiencia más cercana a juegos que había jugado antes. Es un juego de baile, pero a diferencia del anterior, este se juega con el control. Cómo? Hay que ir moviendo el wiimote de acuerdo al ritmo de la canción (te ponen un metrónomo) y el monito se mueve y baila. Suena sencillo, pero a veces es más difícil de lo que parece. Trae un micrófono también (aunque no es inalámbrico :( ) y tiene algunos karaokes.

El juego es MUY entretenido y adictivo, tanto así que nos quedamos un día jugando hasta las 4:00am, y eso que teníamos lechería al día siguiente, todo mal. La selección de temas es excelente, tiene desde Daft Punk hasta Britney. Oh sí.

Uno de los tantos trailers del juego:


Una muestra más real de como verdaderamente es la custión:



Ps. Sorry por no poner videos grabados por mi, prometo que para la próxima junta lo haré =)

No hay comentarios.: