7 de julio de 2008

Al fin!

Había estado con un atojo brutal de un completo desde hace muchos días. Y cuando digo completo, no lo uso como sinónimo de "hot dog", si no que me refiero a aquella combinación de pan, vienesa, chucrut, salsa americana y mayonesa.

Parecía muy sencillo sacarme los balazos, pero por alguna razón, las cosas simplemente no se habían dado. Hoy pudo ser uno de esos días, ya que pasamos por la Fuente Alemana y el Domino's y estaban pero es que repletos.

Cuando ya habíamos abandonado todas las esperanzas, digo: "Oye, y si vamos al Lomit's?" Aleluya!! no estaba repleto, nos atendieron al tiro y nos dieron la comida extra-fast.

Pude comerme mi completo y fui inmensamente feliz. Me quedó en la muela eso sí, pero me aguanté el hambre y no me pedi otro (aunque debería haberlo hecho, :P)

Sé que no me veo muy feliz, pero lo estoy

2 comentarios:

nachazord dijo...

igual se ve como chiquiturri
creo
o a lo mejor tu cabezota es grandotota,

pero oye k estai crecido oye,
enserio si ya eres un mayor

(entiéndase que no me refiero a JUAN mayor)
(uf)

Frutilla dijo...

Oye, el Lomit's es muy malo!