18 de junio de 2008

No, esto no es una película...


... es un fenómeno llamado "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots"

Quizás a más de uno les suene un poco el nombre "Metal Gear", ya que es una de las sagas más famosas e importantes de los juegos de consolas (que partió en Nintendo y terminó en Sony). Los juegos se tratan de ser sigiloso y cumplir misiones sin ser descubierto (en lo posible, porque también se puede entrar a lo John Rambo y matar a medio mundo).

Con el tiempo, los Metal Gear pasaron a ser más que juegos de sigilo (la traducción más apropiada de stealth que se me ocurre por el momento). Se empezó a formar una historia extremadamente buena, con conspiraciones e intrigas, tema que a cualquiera inmediatamente le puede interesar. La historia comenzó a tener tanta importancia, que con cada título que salió, es menos el tiempo que pasas jugando y más tiempo que pasas mirando las 'cutscenes'.

Y fue hace como 2 años que empezé a escuchar que el MGS4 iba a ser un título exclusivo para Playstation 3, es decir, es un juego que no se va a ver en niun otro lado (ni en PC, XBOX, etc.). Es de esos elementos que hacen vender consolas, y bueno, con justa razón!!

Lo que van a ver a continuación son los gráficos del juego en movimiento, es decir, no es una película, es un juego, en el cual te mueves (es difícil creerlo, pero es verdad)

Quedó bueno el setup, no? Igual me dijeron por ahí "Cómprate una tele Perico!". Ojo, esos son los gráficos del juego... repito, no es una película, oh cielos!!!!

La cosa es que ayer lo estuve jugando y... wow, quedé emocionado, esa es la palabra. Suena raro, emocionarse con un juego, pero los personajes están tan bien desarrollados, y son tan... uuh, creepy decirlo, pero son tan reales, que crea un fuerte impacto. La jugabilidad es otra wea, los sonidos, la música, LA HISTORIA, aaaah!!! Es primera vez que tuve que dejar de jugar porque no quería que se me acabara tan rápido el juego. Sí, anoche tuve que apagar la custión e irme a dormir, y adivinen que fue lo que soñé hahaha.


Espero que se vea bien...

Podría haber sacado fotos de internet y videos de YouTube, pero creo que es mayor el impacto al mostrarlo desde mi pieza, en mi monitor, esto es increíble, INCREIBLE.

No hay comentarios.: