14 de junio de 2008

Long time no see

Yo creo que se debe principalmente al cambio de rutina que no he podido actualizar este blog como en los viejos tiempos.

Porque en los viejos tiempos, me levantaba todos los días temprano para ir a la U, y mientras desayunaba, se me ocurrían cosas que escribir acá, basado en todas mis vivencias universitarias y demases.

En estos momentos mi vida es súper monótona, y consiste básicamente en esto:
- Despertarme ultra-temprano (a veces tengo que estar allá a las 7:30am)
- No desayunar (porque para mi, "una taza de café" no es un desayuno)
- Pasar toda la mañana en pabellón, copucheando y cortando próstatas (ya se viene un video)
- Llegar a mi casa tipín 1:30pm (a veces antes) y pedirle a la Sra. Eliana que se raje con un almuerzo
- Jugar Play3/Wii hasta que son las 7:00pm y empiezo a hacer la cena
- A veces en vez de jugar veo películas o series.
- Al otro día, se repite el ciclo

Por lo mismo, no hay mucho que contar en el blog, porque sería refome poner "Uh, me terminé el Assassin's Creed" o "Loco, Soul Eater está demasiado buena!", TODOS los días xD.

Súmenle el hecho que desde hace 2 semanas que estoy con una gripe/resfrio mal cuidado, con mucha tos y moco, entonces tampoco me animo a hacer cosas en la noche. Ayer me aburrí de seguir enfermo y empezé a tomar azitromicina (Trex), y ya me siento mejor. Los antibióticos son la raja.

Hay cosas que interrumpen el ciclo, por ejemplo esta semana tuve que estudiar para una prueba que tuve el Viernes (ayer) sobre Sistemas de Aseguramiento de Calidad. No estuvo difícil, pero sé que no me fue bien. El profe del ramo también me ofreció opciones en una planta lechera, lo cual es bueno (aunque primero tengo que terminar mis ramos, incluyendo el suyo, haha)

Estoy con ganas de hacer un video sobre como es el Wii Fit, porque de verdad es genial, sobretodo para las personas ocupadas que no se dan la lata de salir a hacer ejercicio a la calle o les da lata ir al gimnasio. Nunca había visto a mi mamá tan feliz, y eso es algo muy bueno en estos lares.

Les dejo una foto mia para que no se les olvide mi cara =)

Me afeité hace poco

1 comentario:

mix dijo...

que pena que el video enque te grabé con el hula hula no quedó...le hubieramos ganado al que está en youtube.