15 de junio de 2008

El Fin de los Tiempos (The Happening)


Ayer fui con la Mix al cine (que quedó pendiente de la semana pasada por ser su cumpleaños) y teníamos ganas de pasar un poco de susto, así que nada mejor que una película de Shyamalan pa lograrlo.

Quienes salen: Mark Wahlberg que hace de un profesor de biología, Zooey Deschanel que hace de su esposa y John Leguizamo que interpreta al mejor amigo del primero.

Primera vez que veo a Leguizamo haciendo de no-latino

De que se trata: Es difícil hablar de las películas de este loco sin caer en spoilers, asi que lo mantendré bien simple: De pronto la gente se empieza a morir sin explicación aparente, y nuestros personajes se encuentran en medio de esta crisis de muerte, y obviamente, tratan de escapar y salvar sus vidas.

Tiene un aire a Ken Leung (Miles en LOST)

Comentario: Voy a ser sincero, no me gustó mucho. Y no es de snob ni mucho menos, pero creo que me hice demasiadas expectativas (o mejor dicho, después de 6th Sense, Signs y The Village, la vara la tenía demasiado alta). Me pasó un poco lo mismo que con Unbreakable. Tiene sus momentos en que saltai y da susto, y obvio que te deja metido todo el rato saber porque todo el mundo se está muriendo. Te deja pegado a la silla y eso es bueno (en ningún momento miré el reloj para saber que hora era y esas cosas). Me gustó el papel de Mark Wahlberg, y bueno, siempre me ha gustado Zooey (de partida porque se llama así, hahaha). La película es cortita, dura 90 minutos, asi que si se empiezan a aburrir no se preocupen, porque se acaba rápido.

Aunque no me haya gustado, la recomiendo de todas formas, estoy convencido que tuve demasiadas expectativas de la película y eso me jugó en contra =)

3 comentarios:

mix dijo...

Sí y ahora mi comentario rosa:
Marky Mark, a mi no me gusta mucho, pero ser profe de ciencias le da puntos, además que igual se puede apreciar su espalda y eventualmente una podría pensar en ser la madre de sus hijos.

Zooey Deschanel, lindos ojos, linda ropa, linda. También le recomiendo tener hijos con ella.

elisita dijo...

me gusta eso de abstraerse de ser snob para luego decir algo snob sin la intención de serlo.
yo la quiero ir a ver lo más pronto posible!

Alejandra dijo...

A mí me gustó... y tienes razón en eso de las expectativas, a veces uno se hace demsiadas y resulta peor. Me pasó con Be kind Rewind.
Saludos