7 de mayo de 2008

Zoo Hospital!

Hoy iba a escribir una pequeña reseña de mi última adquisición, pero revisando las noticias matutinas, me topé con esto que es harto más interesante para los visitantes del blog (supongo en verdad)

Va a salir para la Wii una versión de "Zoo Hospital", un juego para el NDS (la consola portátil, el gameboy más avanzado que existe). Es un juego muy similar al Trauma Center, en donde hay que operar personas, pero esta vez hay que operar animalitos.

Es una mezcla de "Trauma Center" con "Zoo Tycoon" en realidad, porque también hay que hacer un poco de manejo del zoológico, para atraer más visitantes y así poder tener más animales.

Les dejo un video de la versión de DS, porque no han salido videos de la nueva versión




y una foto, que al verla dije: Yo! Yo! Yo quiero!!

Descarado: Operar un ornitorrinco!!

4 comentarios:

Frutilla dijo...

Que tierno. Me imagino que para un veterinario ese juego debe ser el acabose.

FROZZ SUMMERS dijo...

jajajaja a toda raja! la wea linda....
yo tenía uno que no me acuerdo como se llamaba...era de una veterinaria en africa....pero lo único que me llegaba eran armadillos....y me terminé aburriendo jaja, nunca kché como subir de nivel...en fin...me gustó el jueguito chiss! jajaja

Florcita dijo...

Uhhh que lindo!! de chica deliraba con ser veterinaria, asi que esto puede ser una manera de compensar ese sueño =)

beatroz dijo...

si!! por fin actualicé!
no recuerdo a ningún grupo llamado Confesión, deben haber tocado un miércoles o un sábado, porque no los conozco. así que no fue una de mis fechas malas, hahaha, no voy a decir cuales eran los grupos pésimos porque igual me da pena.
y si po, aparécete algún día y tómate un fernet, cuesta $2500. es el trago que más toman los argentinos, pero acá recién se está tomando. espero que cumplas tu promesa y vayas!
besos
bea